Quiénes Somos

Comentarios

Injertosdepelo.com nace con la intención de convertirse en un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en el injerto capilar, la caída del pelo y sus tratamientos. Nuestro objetivo es simplemente el de proporcionar una información útil, que sirva de ayuda y orientación y que despeje dudas.

Las experiencias de otras personas nos ayudan para que todos nos podamos enriquecer. Así que desde Injertosdepelo.com también queremos fomentar la participación de los usuarios; por eso animamos a que nos cuenten sus experiencias en los diversos centros y con los distintos cirujanos caplares, así como que expresen su opinión sobre su caso y cuál ha sido el resultado de su intervención de injerto de pelo.

No hay que olvidar que el trasplante capilar es una práctica quirúrgica que implica algunos riesgos, por tanto, antes de someterse a esta intervención es deber del paciente informarse bien y llevar a cabo una adecuada investigación sobre las técnicas, clínicas capilares y especialistas que existen en este ámbito. Esta tarea no siempre es fácil, por ello exponer tu caso con sinceridad y objetivamente servirá para que otros usuarios puedan resolver dudas, aprender, vencer miedos y, en definitiva, seleccionar a un cirujano capilar para tratar la caída de su pelo.

Quienes trabajamos para hacer realidad Injertosdepelo.com NO somos profesionales médicos. Esto quiere decir que ninguna información contenida en esta web debe ser tomada de forma aislada como única garantía.

Las clínicas capilares y los especialistas en injerto de pelo de los que se habla en este sitio son algunos de los mejores profesionales médicos de su ciudad en Implantología Capilar y tratamientos contra la caída del cabello. No obstante, no se espera que los usuarios tomen estas informaciones como única referencia, sino como punto de partida de una indagación más exhaustiva que les lleve a tomar una decisión sobre el mejor tratamiento y las mejores manos a las que confiar la solución a su problema.

Categoría: Quienes Somos

Nuestro art铆culo

  • j
    juanra 31 de octubre de 2018 a las 19:55
    Contestar

    me interesaba sabe que clinicas en madrid son recomendables para un injerto capilar tecnica FUE

    gracias por vuestra ayuda

  • Este comentario ha sido eliminado
脷nete para comentar
;