Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones de Vinci Hair clinic Málaga

2 comentarios

Nuestro artículo

  • J
    Jesús 12 de marzo de 2018 a las 13:58
    Contestar

    Buenas, voy a pedir una primera consulta para ver si me puedo hacer un injerto, ya que pierdo pelo desde muy joven. Pero quiero saber qué preguntas debo hacer para tener claro que puedo confiar en la clínica.


  • A
    Alexander 15 de enero de 2022 a las 15:14
    Contestar

    Hola Jesus dime si has ido a esta clinica y como te fue??

Únete para comentar

Comentarios

Vinci Hair Clinic Málaga: Opiniones

La siguiente información ha sido obtenida de la página web de Vinci Hair Clinic Málaga. Queremos saber cuál es tu opinión de Vinci Hair Clinic Málaga, ya que tu experiencia nos permitirá conocerla mejor y puede ayudar a otros usuarios a tomar una decisión. Anímate y escribe un comentario.

Vinci Hair Clinic Málaga es una clínica especializada en el tratamiento y la prevención de la calvicie, mediante la aplicación de diferentes tratamientos capilares, entre ellos, el trasplante de pelo. Trabaja en la capital malagueña desde hace más de 10 años, donde está ubicada en la Avenida de Andalucía, 11 - 29002 Málaga.

Tu opinión sobre Vinci Hair Clinic Málaga puede ayudar a otras personas a decidir sobre su injerto capilar.

Tu opinión sobre Vinci Hair Clinic Málaga puede ayudar a otras personas a decidir sobre su injerto capilar.

Elegir un centro para realizarse un injerto capilar no es fácil, por eso, cualquier información sobre la Clínica Beyou que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a quienes quienes quieren someterse a un tratamiento de estas características y tienen problemas para decidirse.

Técnica FUE

A la hora de someterse a un trasplante de pelo, el especialista tendrá en cuenta varios factores para determinar si el paciente es un buen candidato.Pero los resultados de las intervenciones de injerto capilar también pueden depender del tipo de técnica empleada.

Así, son varias las opciones que hay, siendo la FUE y la FUSS las técnicas más conocidas. La técnica FUE es, probablemente la más solicitada por los pacientes, ya que este método ofrece algunas ventajas respecto a otros procedimientos quirúrgicos.

En esencia, se trata de una variante de la técnica de micro-trasplante folicular. El proceso consiste en extraer de forma individual cada folículo de la zona donante y trasplantarlo a la zona de calvicie. En este punto, cabe precisar que las unidades foliculares de 1, 2, 3 o 4 pelos se extraen acompañadas de las estructuras perifoliculares. Estas estructuras están formadas por el músculo erector pili, vasos capilares, glándula sebácea, entre otros, que en su conjunto se traspasa del área donde no afecta la caída a la zona receptora.

Resultados

Con la intervención de injerto de pelo se consigue un cabello de aspecto natural y duradero. Es decir, el pelo trasplantado no volverá a caerse como consecuencia de la alopecia, pues procede de zonas del cuero cabelludo en las que los folículos están programados genéticamente para perdurar a lo largo de la vida.

A la hora de valorar si una persona es apta para realizarse un injerto capilar es importante tener en cuenta una serie de factores como la edad, la salud, el estado del cabello, etc. Antes de hacer una elección, siempre se tiende a buscar las opiniones y experiencias de quienes ya han pasado por un injerto de pelo, por tanto, compartir tu opinión sobre Vinci Hair Clinic Málaga puede ayudar a que otras personas resuelvan sus dudas.