Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones del Instituto Clínico Capilar

Comenta este tema

Nuestro artículo

Únete para comentar

Comentarios

Instituto Clínico Capilar: Opiniones

La siguiente información se ha obtenido de la página web del Instituto Clínico Capilar. Queremos conocer cuál es tu opinión del Instituto Clínico Capilar, tu experiencia nos permitirá conocerla mejor y puede ayudar a otras personas. Anímate y escribe un comentario.

Este centro fue fundado con el fin de tratar los problemas capilares, para lo que utiliza las distintas técnicas que hay en la actualidad para este tipo de cirugías de injerto de pelo. También se realizan trasplantes capilares para disimular cicatrices quirúrgicas. La clínica está situada en Carrer Aragó, 283 - 2º, 08009 Barcelona.

Toda la información sobre el Instituto Clínico Capilar tiene el propósito de orientar a quienes están pensando en realizarse un injerto de pelo y tienen dudas para encontrar un centro médico en el que someterse a esta intervención. Por ello, es importante compartir tu experiencia con otras personas y plantear aquello que te preocupe.

Técnica FUE de injerto de pelo

La técnica utilizada en Instituto Clínico Capilar está diseñada para trabajar en casos de alopecia tanto masculina como femenina. De entre los diferentes métodos quirúrgicos para tratar la alopecia, la técnica FUE es el método más popular a la hora de realizarse un trasplante capilar. Este procedimiento presenta una serie de ventajas respecto a otras técnicas y por ello se le considera la más solicitada y con mejores resultados según las opiniones del injerto de pelo.

Los comentarios sobre el Instituto Clínico Capilar son de ayuda para los que desean realizarse un trasplante de pelo.

Los comentarios sobre el Instituto Clínico Capilar son de ayuda para los que desean realizarse un trasplante de pelo.

El método FUE es una variante quirúrgica de la técnica de micro-trasplante folicular. Se puede resumir la técnica FUE de la siguiente manera: Consiste en la extracción individual de los folículos pilosos de la parte donante de la cabeza, para después trasplantarlos a las zonas alopécicas. Esto se hace sin dejar puntos de sutura ni cicatrices visibles, con lo que en pocos días nadie notará que la persona se ha realizado un injerto de pelo.

Resultados

Para pasar por esta intervención, el candidato debe cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentra la edad, el estado de salud, el tipo de cabello, la densidad capilar.

Los resultados, las molestias durante la intervención, el precio y el postoperatorio son las preocupaciones más frecuentes entre los interesados en un trasplante capilar, y para solventar esas dudas queremos recoger aquí opiniones sobre el Instituto Clínico Capilar.

Una de las claves del resultado del injerto de pelo es el número de unidades foliculares que se implanten. Normalmente, para contabilizar los pelos injertados los cirujanos utilizan el término "unidad folicular". ¿Qué son estas unidades? Los cabellos se agrupan en unidades foliculares, de forma que una unidad folicular puede contener de 2 a 4 pelos, normalmente. En base a esto, de forma habitual se calcula que un injerto capilar de 1.000 unidades foliculares significa trasplantar unos 2.300 cabellos en total.

Recuerda que a la hora de realizarse un trasplante de pelo, la opinión es lo que más importa. Este espacio es el ideal para expresar opiniones sobre el Instituto Clínico Capilar y ayudar a aquellas personas que desean realizarse un injerto capilar.