Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones sobre el Dr. Serkan Aygin

5 comentarios

Nuestro artículo

  • J
    Julio 16 de marzo de 2018 a las 15:26
    Contestar

    ¿Alguien ha oido hablar del doctor Serkan por si es recomendable? He estado mirando clínicas en estambul y me ha llamado esa la atención por lo que ofrecen


  • F
    Fabián 18 de octubre de 2018 a las 23:20
    Contestar

    Hola Julio, yo tmb estaba buscando info sobre Serkan pero nada. He visto comentarios de Hair Expert y otras clínicas pero de esta no, averiguaste algo?

  • ALBERTO4 8 de agosto de 2019 a las 19:11
    Contestar

    Hola buenas. lo que está publicado.de el.

    el no te hace el trasplante,te dibuja la línea en la cabeza y otros doctores te hacen l trasplante.

    pero e leído y oído hablar bien de su clínica 

  • J
    Jose Rodríguez 6 de marzo de 2020 a las 13:12
    Contestar

    Tal cual lo comenta Albert04 el pinta y dice la cantidad a poner, luego hay varios equipos haciendo el trabajo, justo antes de empezar el proceso vuelven a preguntarte que te parece.

    En mi caso coincidimos 4, que fuimos desde España, cada uno con diferente alopecia, aunque es pronto para decir como va  a quedar a quedar la cosa, a todos nos dejaron la coronilla para una segunda intervención.

    Aratravel, que es quien gestiona todo el tinglado, se encarga de contratos, envio de billetes de avión etc...

    La cuantía fueron 3000 leuros con todo incluido , segun ellos 4000 folículos (que no conté), según ellos una extracción excesiva puede ser perjudicial. Por lo que hay que esperar 6 meses.

  • C
    Calvin75 20 de agosto de 2020 a las 16:16
    Contestar

    Yo fui en el 2015, para coronilla y parte delantera. Cobraban 3000 euros, con vuelos, hotel con desayuno, desplazamientos hotel aeropuerto y clinica, traductor.ñ incluidos.

    1 dia prueba de serologia (vih, hepatitis...).

     2 dia intervencion.

    3 dia prp.

    Iban a destajo.

    El doctor solo te dibuja la zona a tratar y se encargan otros. Al final me pusieron muchos menos pelos de los que decian, por decirme que tenia pelo y no era bueno quitarme y ponerme de mas. Con la coronilla (zona que más me acomplejaba) segui pareciendo San Antonio. No quede contento. Me mandaron medicacion (regine (minoxidil), priorim (vitaminas) y yo tomaba finasteride. El resultado sobre los 4 meses. El primer mes se pasa mal. Cicatrices, estar dandote  una crema en la cabeza, dormir, con flotador de cuello para no apoyar la cabeza. Tienes la zona donante sensible.

    En el 2019 por verano,habia dejado durante un tiempo la medicacion.....y vuelta considerable de perdida del pelo menos los pocos que me implantaron. Ahora vuelvo a los productos de ante

    Vino al tiempo a una charla a Madrid ( creo que fue en el 2016 o 2017). Segun dijo, el maximo de operaciones es de 3.....llevo una y en futuro me hare otra, pero no creo que sea en esta clínica.

    En un futuro volvere a operarme.

    Un saludo

     

     

Únete para comentar

Comentarios

Dr. Serkan Aygin: Opiniones

La siguiente información ha sido obtenida de la página web del Dr. Serkan Aygin. Tu experiencia nos permitirá conocer mejor a este cirujano capilar y puede ayudar a otros usuarios a tomar una decisión. Por ello, nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre el Dr. Serkan Aygin.

El Dr. Serkan Aygin es especialista en Implantología Capilar y ejerce su profesión en Estambul (Turquía). Cuenta con formación específica para el tratamiento y la prevención de la calvicie, mediante la aplicación de diferentes técnicas capilares, entre ellos, el trasplante de cabello mediante la técnica FUE.

Elegir un cirujano capilar al que confiar la recuperación del cabello no es fácil, por eso, cualquier información sobre el Dr. Serkan Aygin que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a quienes quienes quieren someterse a un tratamiento de estas características y tienen problemas para decidirse.

Formación

El especialista en trasplante capilar Serkan Aygin, es licenciado por la Universidad de CAPA de Estambul. Así mismo se especializó en Farmacología Clínica en la Universidad de Estambul y en Dermatología en el Hospital Vakif Gureba.

Según las opiniones del Dr. Serkan Aygin, es un especialista capilar pionero en la técnica FUE.

Según las opiniones del Dr. Serkan Aygin, es un especialista capilar pionero en la técnica FUE.

En su formación se destaca la siguiente información:

  • Desarollo e investigación de tratamientos para frenar la caída del pelo.
  • Fundó Med Hair.
  • Pionero en la técnica FUE en Turquía.

Trasplante capilar

El trasplante de cabello se emplea normalmente para tratar los casos de calvicie androgenética, siendo, atendiendo a las opiniones sobre microinjerto de pelo, la mejor solución para este problema. El procedimiento consiste en extraer los folículos de la parte donde estos permanecen de por vida y se implanta en la parte superior de la cabeza.

A la hora de realizarse un injerto capilar es importante que el paciente sea consciente de los resultados que se pueden obtener. Para esto, el especialista estudiará cada caso de forma individual para comprobar si una persona es o no apta para realizarse un trasplante de cabello.

En este punto, se debe precisar que casi todos los hombres son buenos candidatos para un injerto capilar, pero que hay excepciones. El cirujano tendrá en cuenta varios factores como la edad, el tipo de cabello y la extensión de la calvicie para valorar los posibles resultados.

Generalmente, un buen candidato es aquel cuya caída del pelo responde a una alopecia de tipo hereditario, es decir, la calvicie androgenética. Además, las técnicas de trasplante capilar también se pueden usar para personas con alopecia traumática, esto es, aquellas que tienen alguna cicatriz en el cuero cabelludo donde el pelo no crece.

Técnica FUE

Para realizarse un trasplante capilar que cubra las expectativas, es necesario que el paciente y el especialista estudien y consideren qué procedimiento es el más adecuado. Existen varias técnicas a las que se puede recurrir, siendo las más conocidas la FUE y la FUSS. Si bien, el método que hoy en día más se demanda y se considera el más avanzado es el  FUE.

Esta técnica consiste en una redistribución sistemática de los folículos. Se lleva a cabo mediante anestesia local. Las unidades foliculares se introducen mediante microincisiones en las zonas receptoras, aquellas que están calvas o con escaso pelo. En definitiva, el método FUE consiste en extraer uno a uno los cabellos del área donante, para después trasplantarlos en la zona receptora, consiguiendo así un cabello natural y de por vida.

En Injertos de Pelo apreciamos tu valoración, por ello te indicamos aquí a que compartas tu experiencia y opiniones sobre el Dr. Serkan Aygin, así como a consultar las del resto de pacientes.