Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones sobre el Dr. Resul Yaman

Un comentario

Nuestro artículo

  • V
    Vennerus 19 de octubre de 2020 a las 23:23
    Contestar

    Será minha primeira intervenção. 


Únete para comentar

Comentarios

Dr. Resul Yaman: Opiniones

La siguiente información ha sido obtenida de la página web del Dr. Resul Yaman. Tu experiencia nos permitirá conocer mejor a este cirujano capilar y puede ayudar a otros usuarios a tomar una decisión. Por ello, nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre el Dr. Resul Yaman. Anímate y escribe un comentario.

El Dr. Resul Yaman es especialista en Injerto Capilar en Turquía dedicada al tratamiento y prevención de la calvicie. Cuenta con formación específica para el tratamiento y la prevención de la calvicie, mediante la aplicación de diferentes técnicas capilares, entre ellas, el trasplante de cabello mediante la técnica FUE.

Elegir un cirujano capilar al que confiar la recuperación del cabello no es fácil, por eso, cualquier información sobre el Dr. Resul Yaman que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a quienes quienes quieren someterse a un tratamiento de estas características y tienen problemas para decidirse.

Experiencia como cirujano capilar

Como cirujano capilar, el Dr. Resul Yaman cuenta con años de experiencia, en los que se ha formado en las distintas técnicas de injerto de pelo. Está especializado en distintas técnicas quirúrgicas, centrándose en el trasplante de pelo con la técnica FUE. Después de trabajar en varios hospitales, en 2009 creó el “Hair Extreme Istanbul”. En 2017 fue fundador del Centro Hospitalario Yaman.

Desde 2009 trabaja exclusivamente en el área de trasplante capilar en su propia clínica, siguiendo las últimas innovaciones y avances a nivel internacional, y asistiendo regularmente a 

Tu opinión sobre el Dr. Resul Yaman puede ayudar a otras personas a decidir sobre su injerto capilar.

Tu opinión sobre el Dr. Resul Yaman puede ayudar a otras personas a decidir sobre su injerto capilar.

seminarios y congresos. Además, regularmente escribe en varias publicaciones y es invitado a programas de televisión. El Dr. Resul Yaman es miembro de la “International Society for Hair Restoration Surgery” y de la junta directiva del TUMSAD.

Tu experiencia y opiniones sobre el Dr. Resul Yaman pueden ayudar a completar esta información.

Claves del injerto capilar

El injerto de pelo es un tratamiento quirúrgico que ofrece una solución definitiva a la pérdida del cabello. Se trata de una cirugía sencilla, que consiste en extraer unidades foliculares de la cabeza del propio paciente para, después, trasplantarlas a las zonas calvas, donde el pelo crecerá de forma natural.

Algunas de las preocupaciones más habituales entre las personas que se interesan por un injerto de pelo tienen que ver con el postoperatorio, el precio y los resultados. En este sentido, tus comentarios sobre el Dr. Resul Yaman y tu experiencia como paciente pueden ayudar a solventar estas dudas a otros usuarios.

¿Quién puede realizarse un injerto de pelo? Esta es otra pregunta frecuente a la que se puede responder que casi todos los hombres son buenos candidatos, con algunas excepciones. Por eso, se tienen en cuenta varios factores como la edad, el tipo de cabello y la extensión de la calvicie para determinar si el paciente es apto. Generalmente, un buen candidato es aquel cuya caída del pelo responde a una alopecia de tipo hereditario, es decir, la calvicie androgenética.

Técnica FUE

Esta técnica no precisa de puntos de sutura, por lo que no deja cicatrices visibles. Esta es precisamente una de las razones por las que es el método más solicitado y mejor valorado según la experiencia de pacientes y sus opiniones sobre el injerto de pelo.

Así, la técnica FUE de trasplante de pelo es considerado el procedimiento más avanzado para corregir la alopecia, pues permite una redistribución más precisa de los folículos. La intervención no es complicada, solo consiste en extraer de manera individual los folículos pilosos de la zona donante para posteriormente ser introducidos mediante microincisiones en las áreas calvas. El proceso se realiza bajo anestesia local, con lo cual es indoloro, y su recuperación no entraña complicaciones graves.

Con respecto a los resultados, estos son completamente naturales. Además, el pelo injertado crece durante toda la vida, puesto que los folículos implantados están genéticamente preparados para no caerse como consecuencia de la alopecia.

Apreciamos tu valoración, por ello te indicamos aquí a que compartas tu experiencia y opiniones sobre el Dr. Resul Yaman, así como a consultar las del resto de pacientes.