Mejor cirujano
Mejor cirujano

Opiniones sobre el Dr. Pisano

2 comentarios

Nuestro artículo

Únete para comentar

Comentarios

Dr. Pisano: Opiniones

La siguiente información ha sido obtenida de la página web del Dr. Néstor Pisano. Tu experiencia nos permitirá conocer mejor a este cirujano capilar y puede ayudar a otros usuarios a tomar una decisión. Por ello, nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre el Dr. Pisano. Anímate y escribe un comentario.

El Dr. Pisano es especialista en Injerto Capilar en Málaga, donde actualmente dirige en Marbella la clínica Pisano HTC, dedicada al tratamiento y prevención de la calvicie. Cuenta con formación específica para el tratamiento y la prevención de la calvicie, mediante la aplicación de diferentes técnicas capilares, entre ellas, el trasplante de cabello mediante la técnica FUE.

Elegir un cirujano capilar al que confiar la recuperación del cabello no es fácil, por eso, cualquier información sobre el Dr. Pisano que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a quienes quienes quieren someterse a un tratamiento de estas características y tienen problemas para decidirse.

Experiencia como cirujano capilar

Como cirujano capilar, el Dr. Pisano cuenta con una experiencia de casi 20 años, en los que se ha formado en las distintas técnicas de injerto de pelo. A lo largo de este tiempo ha realizado unos 5.000 implantes de pelo. Está especializado en distintas técnicas quirúrgicas, centrándose en el trasplante de pelo con la técnica FUE. Con frecuencia participa en congresos internacionales organizados por la Sociedad Internacional de Cirugía de la Restauración Capilar (ISHRS), de la cual es miembro. 

En el currículum del Doctor Néstor Pisano se pueden destacar los siguientes puntos:

Tu opinión sobre el Dr. Pisano puede ayudar a otras personas a decidir sobre su injerto capilar.

Tu opinión sobre el Dr. Pisano puede ayudar a otras personas a decidir sobre su injerto capilar.

  • Titulado en Cirugía Plástica, Cirugía Estética y Cirugía de Reparación de los tejidos, por la Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.
  • Miembro de la Sociedad de Cirugía de la Restauracióin Capilar, ISHRS.

Tu experiencia y opiniones sobre el Dr. Pisano pueden ayudar a completar esta información.

Claves del injerto capilar

El injerto de pelo es un tratamiento quirúrgico que ofrece una solución definitiva a la pérdida del cabello. Se trata de una cirugía sencilla, que consiste en extraer unidades foliculares de la cabeza del propio paciente para, después, trasplantarlas a las zonas calvas, donde el pelo crecerá de forma natural.

Algunas de las preocupaciones más habituales entre las personas que se interesan por un injerto de pelo tienen que ver con el postoperatorio, el precio y los resultados. En este sentido, tus comentarios sobre el Dr. Pisano y tu experiencia como paciente pueden ayudar a solventar estas dudas a otros usuarios.

¿Quién puede realizarse un injerto de pelo? Esta es otra pregunta frecuente a la que se puede responder que casi todos los hombres son buenos candidatos, con algunas excepciones. Por eso, se tienen en cuenta varios factores como la edad, el tipo de cabello y la extensión de la calvicie para determinar si el paciente es apto. Generalmente, un buen candidato es aquel cuya caída del pelo responde a una alopecia de tipo hereditario, es decir, la calvicie androgenética.

Técnica FUE

Esta técnica no precisa de puntos de sutura, por lo que no deja cicatrices visibles. Esta es precisamente una de las razones por las que es el método más solicitado y mejor valorado según la experiencia de pacientes y sus opiniones sobre el injerto de pelo.

Así, la técnica FUE de trasplante de pelo es considerado el procedimiento más avanzado para corregir la alopecia, pues permite una redistribución más precisa de los folículos. La intervención no es complicada, solo consiste en extraer de manera individual los folículos pilosos de la zona donante para posteriormente ser introducidos mediante microincisiones en las áreas calvas. El proceso se realiza bajo anestesia local, con lo cual es indoloro, y su recuperación no entraña complicaciones graves.

Con respecto a los resultados, estos son completamente naturales. Además, el pelo injertado crece durante toda la vida, puesto que los folículos implantados están genéticamente preparados para no caerse como consecuencia de la alopecia.

Apreciamos tu valoración, por ello te indicamos aquí a que compartas tu experiencia y opiniones sobre el Dr. Pisano, así como a consultar las del resto de pacientes.