Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones sobre el Dr. Levent Acar

Comenta este tema

Nuestro artículo

Únete para comentar

Comentarios

Dr. Levent Acar: Opiniones

La información que mostramos ha sido obtenida de la página web del Dr. Levent Acar. Conocer tu experiencia permite aclarar a quienes desean realizarse un trasplante de pelo. Por ello, es importante que compartas tus comentarios del Dr. Levent Acar, con el fin de ayudar a los más indecisos.

El Dr. Levent Acar es un especialista en trasplante capilar y ejerce su profesión en Estambul, Turquía. Cuenta con una formación especializada para la prevención y tratamiento de la calvicie. Esto lo lleva a cabo mediante la aplicación de diferentes técnicas capilares, entre las que se encuentran la técnica FUE.

Escoger un cirujano capìlar no es fácil, por eso, cualquier información u opinión sobre el Dr. Levent Acar facilitará a quienes quieran someterse a esta cirugía. Por esa razón, es importante que compartas tu experiencia en este espacio.

Experiencia como cirujano capilar

El Dr. Levent Acar es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Estámbul. Entre sus reconocimientos se encuentran:

  • 1999-2005: Educación médica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Estambul 
    Tu opinión sobre el Dr. Levent Acar puede ayudar a otras personas a decidir sobre su injerto capilar.

    Tu opinión sobre el Dr. Levent Acar puede ayudar a otras personas a decidir sobre su injerto capilar.

    Capa, Estambul, Turquía
  • 2003-2004: Dr.Horst-Schmidt-Kliniken (HSK) Programas de educación médica, Wiesbaden, Alemania
  • 2006-2007: Servicios de conscripción 
  • 2007-2008: Programas de educación sobre el método FUE de trasplante capilar
  • 2008-2011: Programas de capacitación en terapia con láser, Programas de capacitación en estética médica, Programas de capacitación en mesoterapia, Programas de capacitación en relleno de bótox, Programas de capacitación en ginecología cosmética
  • 2008-2010: Medicana International Hospital y Director Médico de la Unidad de Estética Médica, Estambul, Turquía
  • 2011- Presente: en el departamento de Trasplante de Cabello y Estética Médica en la Clínica Cosmedica en Bahçelievler

Los candidatos ideales

Casi todos los hombres son buenos candidatos para un injerto capilar, pero hay excepciones. Por eso, antes de someterse a un trasplante de pelo, el cirujano tendrá en cuenta varios factores para determinar si el paciente es apto. Entre otros, hay que valorar la edad, tipo de cabello y extensión de la calvicie. 

Generalmente, un buen candidato es aquel cuya caída del pelo responde a una alopecia de tipo hereditario, es decir, la calvicie androgenética. Además, el injerto capilar también es una buena opción para personas con alopecia traumática, esto es, cicatrices en el cuero cabelludo donde el pelo no crece.

Técnica FUE

La técnica FUE se caracteriza por la extracción de folículos pilosos formada por 1, 2, 3 o 4 pelos cada una, y es una de las más empleadas en el trasplante de pelo. En este caso, el trasplante se realiza de manera individual desde la zona no afectada por la calvicie a las zonas receptoras. De esta manera se evita la aparición de una cicatriz lineal que si deja otro tipo de técnicas.

Otro de los beneficios que otorga el trasplante de pelo con la técnica FUE es la incorporación inmediata al trabajo, en virtud de las opiniones sobre injerto capilar. Al tratarse de una cirugía de mínima invasión, se realiza de forma ambulatoria con anestesia local.

Cabe subrayar que el injerto capilar mediante la técnica FUE está indicada como complemento para aquellos pacientes que se han realizado un trasplante con la técnica tira y necesitan más folículos, disimular la cicatriz o corregir el trasplante.

Resultados

Tras un implante capilar el paciente busca unos resultados acorde a sus deseos y posibilidades. Es decir, quieren un cabello fuerte, sano y natural de por vida. Para llevar a cabo un trasplante con éxito, es importante que el paciente conozca bien al cirujano que realice la operación.

Además, antes de realizarse un injerto de pelo, es importante informarse sobre las condiciones. Por ello, la mayoría de candidatos a injerto capilar buscan las experiencias de los pacientes, ya que les guía y les ayuda a tomar una decisión. Por ese motivo valoramos tu experiencia. Comparte aquí tus opiniones sobre el Dr. Levent Acar y ayuda a quienes están indecisos.