Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones sobre el Dr. Hans Heinicke

2 comentarios

Nuestro artículo

  • J
    Jonba 3 de agosto de 2020 a las 04:08
    Contestar

    No tengo ningún comentario


  • Este comentario ha sido eliminado
Únete para comentar

Comentarios

Dr. Hans Heinicke: Opiniones

La siguiente información ha sido obtenida de la página web del Dr. Hans Heinicke. Tu experiencia nos permitirá conocer mejor a este especialista y puede ayudar a otras personas a tomar una decisión. Por eso, queremos saber cuál es tu opinión sobre el Dr. Hans Heinicke. Anímate y comparte un comentario.

El Dr. Hans Heinicke es experto en Implantología Capilar y ejerce su profesión en Málaga. Cuenta con formación especializada en el tratamiento y la prevención de la calvicie, mediante la aplicación de diferentes técnicas capilares, entre ellos, el trasplante de cabello mediante la técnica FUE.

Elegir un cirujano capilar al que confiar la recuperación del cabello no es fácil, por eso, cualquier información sobre el Dr. Hans Heinicke que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a quienes quienes quieren someterse a un tratamiento de estas características y tienen problemas para decidirse.

Experiencia como cirujano capilar

En toda su vida académica y profesional ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales sobre Medicina Capilar y nuevas técnicas. Como profesional, el Dr. Hans Heinicke ha trabajado en diferentes centros de Europa. Su principal especialidad es el trasplante de pelo con la técnica FUE.

Tu opinión sobre el Dr. Hans Heinicke puede ayudar a otras personas a decidir sobre su injerto capilar.

Tu opinión sobre el Dr. Hans Heinicke puede ayudar a otras personas a decidir sobre su injerto capilar.

En su curriculum se pueden destacar los siguientes puntos:

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Ricardo Palma Lima-Perú, título homologado en 2008 en España.
  • Además, es especialista en Tricología e Implantología Capilar por la Universidad Alcalá de Henares y de Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Es miembro de la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), sociedad de cirujanos de implante capilar a nivel internacional.

Tu experiencia y opiniones sobre el Dr. Hans Heinicke pueden ayudar a completar esta información.

Sobre el injerto de pelo

El injerto capilar es una cirugía estética consistente en extraer cabellos del propio paciente que, más tarde, son utilizados para repoblar las áreas calvas de la cabeza. Así se repara el cuero cabelludo allí donde los folículos pilosos se han caído como consecuencia de la alopecia. Actualmente se trata del único tratamiento definitivo contra la pérdida del pelo, tal y como reflejan la experiencia de otros pacientes y las opiniones sobre el trasplante capilar.

Son varios los métodos quirúrgicos que se pueden emplear para hacer un microinjerto capilar, siendo la técnica FUE (Folicular Unit Extraction) la más avanzada y con resultados de aspecto más natural. Este procedimiento permite obtener del área donante (normalmente la nuca) las unidades foliculares necesarias de forma independiente, es decir, una a una.

Después se implantan también individualmente en la zona receptora o alopécica, mediante un instrumento de precisión milimétrica que permite una redistribución perfecta de los folículos. El postoperatorio con esta técnica de injerto capilar es practicamente indoloro, lo que permite al paciente realizar sus actividades cotidianas al poco tiempo.

Valoramos tus opiniones. Aquí puedes mostrar tus opiniones del Dr. Hans Heinicke o consultar la de otras personas.