Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones de Clínicas CETA

Comenta este tema

Nuestro artículo

Únete para comentar

Comentarios

Clinicas CETA: Opiniones

La siguiente información ha sido obtenida de la página web de Clínicas CETA. Queremos saber cuál es tu opinión sobre Clínicas CETA, tu experiencia nos permitirá conocerla mejor y puede ayudar a otras personas a tomar una decisión. Anímate y comparte un comentario.

Clínicas CETA es una clínica en Madrid especializada en el tratamiento y la prevención de la calvicie, mediante la aplicación de diferentes tratamientos capilares, entre ellos, el trasplante de pelo. Está situada en Madrid, concretamente en la calle Lagasca, 95 - 28006 Madrid, y cuenta también con centros en Leganés y Boadilla.

Elegir un centro para realizarse un injerto capilar no es fácil, por eso, cualquier información sobre Clínicas CETA que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a quienes quienes quieren someterse a un tratamiento de estas características y tienen problemas para decidirse.

Técnicas de injerto de pelo

A la hora de someterse a un trasplante de pelo, el especialista tendrá en cuenta varios factores para determinar si el paciente es un buen candidato. Entre otros, hay que valorar la edad, tipo de cabello y extensión de la calvicie. En muchos casos, los resultados de las intervenciones de injerto capilar dependen del tipo de técnica empleada.

Método FUE

Las opiniones sobre Clínica CETA sirven de apoyo para los interesados en un injerto de pelo.

Las opiniones sobre Clínica CETA sirven de apoyo para los interesados en un injerto de pelo.

La FUE es la técnica más utilizada para llevar a cabo un injerto de pelo por las innumerables ventajas que ofrece respecto de otros procedimientos quirúrgicos como el FUSS. De hecho, se trata de la técnica que mejores opiniones sobre injerto capilar ha conseguido reunir tanto de pacientes como de cirujanos capilares.

De entre los diferentes métodos quirúrgicos para abordar el problema de la calvicie, la técnica FUE es el más popular a la hora de realizarse un trasplante de pelo. Se puede resumir el procedimiento FUE de la siguiente forma: Consiste en la extracción individual de los folículos pilosos de la parte donante de la cabeza, para después trasplantarlos a las zonas alopécicas. Esto se hace sin dejar puntos de sutura ni cicatrices visibles, con lo que en pocos días nadie notará que la persona se ha realizado un injerto de pelo.

Este procedimiento presenta una serie de ventajas respecto a otras técnicas y por ello resulta ser la más demandada y con mejores resultados según las opiniones del injerto de pelo. Tu experiencia personal y las opiniones sobre Clínicas CETA que puedas aportar ayudarán a solventar las dudas sobre el procedimiento técnico más adecuado.

¿Cómo son los resultados?

Las personas que han pasado por una intervención de implante capilar coinciden en que los resultados obtenidos tienen un aspecto natural y que, como consecuencia de esta cirugía su imagen se ha visto mejorada, tanto que ha supuesto un aumento del autoestima.

Asimismo, otro aspecto importante a tener en cuenta es el caracter permanente del pelo injertado, pues procede de aquellas partes del cuero cabelludo en las que los folículos pilosos no se ven perjudicados por los efectos de la alopecia. Es decir, están programados genéticamente para perdurar a lo largo del tiempo, de manera que no se volverán a caer.

Para acertar con el lugar y especialista adecuado para realizarse un injerto capilar es muy importante conocer la experiencia de otras personas. Aquí puedes compartir tus opiniones sobre ClÍnicas CETA.