Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones sobre la clínica Svenson

4 comentarios

Nuestro artículo

  • T
    Tom 7 de abril de 2020 a las 19:27
    Contestar

    Hola, alguien tiene referencias u opiniones sobre esta clinica??

     

    Gracias


  • a
    antonioblanco 12 de agosto de 2020 a las 23:31
    Contestar

    Mi experiencia en Svenson-Las Palmas de GC. Han pasado más de 25 años y siempre lo recordaré como la experiencia más traumática, desagradable, dolorosa y nefasta de toda mi vida. Tenía veintipocos años y acudí a Svenson porque notaba que se me caía el cabello de forma atípica y empezaban a apreciarse ligeras entradas. Me atendió una señora, creo que la directora (a principios de los noventa). Me examinó el cabello con una especie de lupa gigante y me dijo que tenía algo así como exceso de grasa en el cuero cabelludo y que debía ponerme en tratamiento. Accedí… en mala hora. Me hizo comprar diferentes frascos de unos productos que ellos mismos producían (recuerdo que uno apestaba a grasa de caballo) y debía acudir con cierta frecuencia al centro para que ellos me los suministraran. Cada frasco y cada terapia costaba un dineral. Al poco tiempo de usar esos productos veía como mi cabello no sólo cesaba de caer, sino que empecé a apreciar mi coronilla clareando y las entradas cada día más pronunciadas. Me comentaban que era normal porque tenía que terminar el tratamiento pero yo cada vez lo notaba peor. En unos tres meses ya no sabía como peinarme para tapar las calvicies. Les comenté que ya no podía seguir pagando esos tratamientos. Invertí todos mis ahorros con los que pagaba la carrera y tuve que pedir ayuda a mis padres. Fue entonces cuando me propusieron comprar lo que ellos denominaban un “sistema”, vaya, un peluquín, con opción de financiación. Me estrujaron la cartera al máximo y acabaron con todo mi pelo para venderme una ridícula y carísima peluca con su consiguiente costosísimo mantenimiento mensual.

    Tiempo después conocí a una persona que trabajó en Svenson y me comentó que dejó ese trabajo harta de la mala praxis y profesionalidad que practicaban, como romper a propósito las mallas de las prótesis capilares de los clientes para que compraran otras, etc etc etc.

  • M
    Menchu 30 de mayo de 2022 a las 13:00
    Contestar

    querria que alguien me informara de cual son las mejores clinicas en Malaga en principio para un injerto de pelo hombre, podria ser en barcelona tambien.

    Gracias

  • M
    Mario789 16 de junio de 2022 a las 15:04
    Contestar

    Nunca recomendaría ninguna clínica Svenson. Muy poco profesionales, tuve muchísimos problemas con mi tratamiento en Madrid y hablo de problemas serios en mi salud con lo que me pusieron. Y en las oficinas centrales nadie coge el teléfono, y cuando lo hacen te dan malas contestaciones, me parece que no son nada serios ni profesionales. 

Únete para comentar

Comentarios

Clínica Svenson: opiniones

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Svenson, sus clínicas están especializadas en el tratamiento de la calvicie. Los pacientes que quieren someterse a un injerto capilar les interesa conocer la opinion sobre la Clínica Svenson, dichos comentarios les ayudan a decidirse.

Esta clínica ofrece soluciones a los problemas de alopecia y pérdida del cabello, mediante la aplicación de diferentes técnicas de injerto capilar. Sus sedes se encuentran en: A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Castellón, Córdoba, Gijón, Granada, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Zaragoza.

Sabemos que elegir un centro para realizarse un injerto capilar no es fácil, por eso, cualquier información sobre la Clínica Svenson que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a quienes quieren someterse a un tratamiento de estas características.

Candidatos ideales

Los candidatos ideales para realizarse un injerto capilar son aquellas personas que sufren pérdidas de cabello debido a la alopecia de carácter hereditaria, es decir, alopecia androgénica o alopecias de origen traumático. Estas últimas son aquellas cicatriciales donde el pelo no vuelve a crecer.

Además, a la hora de realizarse un trasplante capilar debe tener en cuenta otros factores como la edad, salud, el sexo, el tipo de cabello e incluso la raza. Cada una de estas consideraciones influye a la hora de decidir si este centro es la mejor opción.

Técnica FUE

Centro especializado en la técnica FUE para el trasplante capilar según las opiniones sobre la Clínica Svenson.

Centro especializado en la técnica FUE para el trasplante capilar según las opiniones sobre la Clínica Svenson.

Según las opiniones de injerto capilar, la Técnica FUE es el método de trasplante de pelo más avanzado para tratar alopecias y calvicies tanto en hombres como mujeres. El procedimiento consiste en extraer de manera individual los folículos pilosos de la zona donante para posteriormente ser introducidos mediante microincisiones en las zonas de calvicie.

El proceso con esta técnica ofrece ventajas al paciente, puesto que frente a otros procedimientos como el FUSS, el FUE ni requiere de puntos ni deja cicatrices visibles. Por ello es la técnica más solicitada a la hora de realizarse cirugías capilares.

La técnica FUE está bien valorada porque permite al paciente la incorporación inmediata al trabajo. Esto se debe a que es una cirugía de mínima invasión que se realiza de forma ambulatoria, consiguiendo que el paciente pueda continuar con su vida normal tras la intervención.

Los resultados

Por lo general, el trasplante de pelo es un procedimiento quirúrgico poco doloroso, con un postoperatorio sencillo y sin complicaciones relevantes. Sus resultados son naturales y, lo más importante, definitivo. Esto quiere decir que después de un injerto capilar el cabello implantado no se perderá, pues los folículos han sido obtenidos de zonas del cuero cabelludo preparadas genéticamente para no caerse.

Junto con el precio, las dudas sobre el resultado que se obtiene, los cuidados necesarios y las molestias que se sentirán tras la intervención son algunas de las cuestiones que más preocupa a quienes están pensando en realizarse un implante capilar. Para ayudar solventar esas dudas queremos recoger aquí tus comentarios sobre la Clínica Svenson.

Normalmente, las experiencias de los pacientes son positivas. El procedimiento de trasplante de pelo aporta beneficios a largo plazo ya que el cabello crece durante toda la vida. Además, el paciente disfrutará de una estética completamente natural.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia sobre y opiniones de la Clínica Svenson o consultar la experiencia de otros usuarios.