Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones de la Clínica Medilor

Comenta este tema

Nuestro artículo

Únete para comentar

Comentarios

Clínica Medilor: Opiniones

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de la Clínica Medilor, una clínica en Madrid especializada en el tratamiento de la calvicie. Los pacientes que quieren someterse a un injerto capilar les interesa conocer la opinion sobre la Clínica Medilor, dichos comentarios les ayudan a decidirse.

Esta clínica de Madrid ofrece soluciones a los problemas de alopecia y pérdida del cabello, mediante la aplicación de diferentes técnicas de injerto capilar. Esta clínica capilar está ubicada en Paseo de la Chopera, 66, 28100 Alcobendas, Madrid.

Sabemos que elegir un centro para realizarse un injerto capilar no es fácil, por eso, cualquier información sobre la Clínica Medilor que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a quienes quieren someterse a un tratamiento de estas características.

Candidatos ideales

Los comentarios sobre la clínica Medilor orientan a quienes tienen dudas sobre el injerto de pelo en la clínica.

Los comentarios sobre la clínica Medilor orientan a quienes tienen dudas sobre el injerto de pelo en la clínica.

Los candidatos ideales para realizarse un injerto capilar son aquellas personas que sufren pérdidas de cabello debido a la alopecia de carácter hereditaria, es decir, alopecia androgénica o alopecias de origen traumático. Estas últimas son aquellas cicatriciales donde el pelo no vuelve a crecer.

Además, a la hora de realizarse un trasplante capilar debe tener en cuenta otros factores como la edad, salud, el sexo, el tipo de cabello e incluso la raza. Cada una de estas consideraciones influye a la hora de decidir si este centro es la mejor opción.

Técnica FUE

Según las opiniones de injerto capilar, la Técnica FUE es el método de trasplante de pelo más avanzado para tratar 

alopecias y calvicies tanto en hombres como mujeres. El procedimiento consiste en extraer de manera individual los folículos pilosos de la zona donante para posteriormente ser introducidos mediante microincisiones en las zonas de calvicie.

El proceso con esta técnica ofrece ventajas al paciente, puesto que frente a otros procedimientos como el FUSS, el FUE ni requiere de puntos ni deja cicatrices visibles. Por ello es la técnica más solicitada a la hora de realizarse cirugías capilares.

La técnica FUE está bien valorada porque permite al paciente la incorporación inmediata al trabajo. Esto se debe a que es una cirugía de mínima invasión que se realiza de forma ambulatoria, consiguiendo que el paciente pueda continuar con su vida normal tras la intervención.

Los resultados

Por lo general, el trasplante de pelo es un procedimiento quirúrgico poco doloroso, con un postoperatorio sencillo y sin complicaciones relevantes. Sus resultados son naturales y, lo más importante, definitivo. Esto quiere decir que después de un injerto capilar el cabello implantado no se perderá, pues los folículos han sido obtenidos de zonas del cuero cabelludo preparadas genéticamente para no caerse.

Junto con el precio, las dudas sobre el resultado que se obtiene, los cuidados necesarios y las molestias que se sentirán tras la intervención son algunas de las cuestiones que más preocupa a quienes están pensando en realizarse un implante capilar. Para ayudar solventar esas dudas queremos recoger aquí tus comentarios sobre la Clínica Medilor.

Normalmente, las experiencias de los pacientes son positivas. El procedimiento de trasplante de pelo aporta beneficios a largo plazo ya que el cabello crece durante toda la vida. Además, el paciente disfrutará de una estética completamente natural.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia sobre y opiniones de la Clínica Medilor o consultar la experiencia de otros usuarios.