Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones de la Clínica InhairClinic

3 comentarios

Nuestro artículo

  • J
    JuanP461 4 de septiembre de 2018 a las 20:26
    Contestar

    En esta clínica no son serios cambian de médico cada mes. Me valoró en junio de 2018 en Madrid la doctora que operó a Joaquín Prat, reservé quirófano para después del verano, y ahora me dicen que ella no está que me operará otro doctor y que si no lo acepto no me darán de vuelta el dinero de la reserva. Debido a mi trabajo sólo puedo llamar al mediodia, y ahora no me cogen la llamada en este horario. son una vergüenza.

    NO PIENSO OPERARME CON ELLOS Y NO LOS RECOMIENDO

    He dejado este mensaje en varios sitios también en su página web, ojalá no lo puedan eliminar


  • e
    eumarioandor 30 de enero de 2019 a las 21:37
    Contestar

    Os voy a contar mi experiencia con INHAIR CLINIC  por si os ayuda  a tomar una decisión con respecto a injerto capilar técnica FUE

     

     

    Tras buscar en un montón de sitios por Internet y leer malas opiniones de los usuarios finalmente me decidí operar en INHAIR CLINIC, básicamente porque no tenían ninguna reseña negativa en google.

     

    La primera consulta fue en un hospital  mas grande y la verdad que fueron muy amables y profesionales tanto el medico como la enfermera, después de la entrevista personal y ver cuales eran mis necesidades y tras una  sesión fotográfica de mi coronilla  me asesoraron  un trasplante de 2000 folículos con técnica FUE .Dicho y hecho.CONTRATADO!

     

    Me han transmitido  que  tenía que reservar el quirófano  por adelantado y tuve que hacer una transferencia de 500 euros.La sorpresa fue cuando el día de la intervención  me citaron en un piso en Madrid que parecía mas la casa de alguien que una clínica , eso si, lo tienen muy bonito por dentro...

    Ya empezó a no gustarme la idea de operarme en un piso , porque piensas que te pasa algo y ahí no te encuentra ni Dios...pero como entras en el bucle y ya has pagado los 500 euros de reserva que por supuesto no te los devuelven, pues al final sigues adelante.

     

    Antes de entrar al quirófano (una habitación con una camilla, estantería y un foco de luz ) tuve que pagar los 2000 euros restantes .

    No os he dicho que inicialmente el precio eran 5000 EUROS pero se supone que me han hecho un descuento del 50% y entonces se me quedaba en 2500euros que los tuve que abonar antes.

     

    Antes de entrar en esa habitación que no se puede llamar quirófano me dieron un puñado de pastillas

    (eran 8 pastillas  entre las que recuerdo paracetamol, anticoagulante y antibiotico.....las demás  no las recuerdo porque ya venían sin envoltorio y no pude saber cuales eran) y yo como un buen paciente me las tragué como pude.

     

    Me raparon el pelo en la coronilla para poder extraer los folículos y para  poder hacer  el implante , después me  pincharon anestesia local y estuve  8 horas en total, 4 horas de extracción de los folículos mas 4 horas de implantación de los folículos.

    Después de la operación  me dijeron que tenia que irrigar el pelo  con suero fisiológico durante una semana para que las costras no se endurezcan , también me han dado un folio con las pautas a seguir desde el minuto 1 hasta 30 días después de la intervención

    Solo os puedo decir que lo cuidaba como si fuere mi bonsai , ahí estaba yo acariciando y regando mi bonsai jajaj , vamos que hice todo de libro, ademas mi hermana es enfermera y ella mas que nadie sabe hacer una cura de una herida  quirúrgica.

     

    También  me dijeron que en un plazo máximo de 6 meses se verían resultados.Pues ahí es cuando empiezo ver que no hay ningún resultado.

    Volví al piso /clínica  a la consulta y estaban de acuerdo en que no era el resultado que esperábamos , entonces me han propuesto una segunda intervención de 500 folículos que según ellos era mas que suficiente.

    Otra vez lo mismo , pastillas , 6 horas , mucho dolor porque la cabeza se inflama mucho , días de baja después porque no quieres que te vean con un trozo calvo en la cabeza.... a pesar de no estar muy convencido  al final volví a someterme  a la nueva intervención porque piensas  y confías en el medico que te atendió y obviamente esperas unos resultados que se te dio en el momento de contratar sus servicios.

     

    Tras otros 6 meses estaba igual que el primer día pero con 2500 euros menos en el bolsillo. Me persone en la clínica y ahí empezaron a decir que el medico que me opero ya no trabajaba con ellos , que no era normal lo que me paso y me proponen una especie de meso terapia que es inyectar un liquido en el cuero cabelludo que ayuda a a estimular los folículos y por lo visto te crecía el pelo.

     

    Una vez mas y con las ganas de que por fin voy a ver un resultado  accedí a ese tratamiento,

    Ese día casi me muero del dolor que provoco la metaloterapia,soy una persona que tiene mucha tolerancia  al dolor pero eso era inhumano, dicho por el director de la clínica que por lo visto después de tantas quejas de los pacientes el director se inyecto ese liquido para comprobar si era verdadero el dolor. Y a partir de ese momento empezaron a poner anestesia local al hacer el tratamiento de meso terapia ya que según su director de la clínica era inhumano el dolor insoportable tipo quemazón en toda la cabeza.

     

    Lo que se me olvido añadir es que el seguimiento que me prometió la clínica por escrito en un papel no existió jamas.

    En la frase que ponen "Haremos un seguimiento seriado a través del tiempo, con fotografías y nuevas pautas en cada visita" pues resulta que en la segunda visita que fui para la segunda intervención esas fotos que me hicieron desde el primer día en la consulta  desaparecieron misteriosamente , que no tenían ningún tipo de seguimiento mio.

    Les he solicitado que me den la factura y mi historia clínica que tienen en el centro en varias ocasiones, tanto por escrito como verbalmente pero al día de hoy , después de casi 3 años aun no me lo han proporcionado.

    Y por supuesto no me contestan a los mails, cuando voy  a la clínica me dan largas igual que siempre , la escusa de se lo mandamos por mail, le llamamos pero jamas lo han hecho ... y mira que  en 3 años hubo días.

     

     

     

     

    Pues finalmente  han pasado  mas de tres años  y aquí estamos sin pelos y sin dinero.

     

    Conclusión  que me han estafado!A otro amigo que se lo recomendé a poco de operarme(yo pensando que esto es la panacea) le paso mas o menos lo mismo sigue sin pelos y sin dinero.

     

     Espero que os ayude en tomar una decisión a la hora de escoger el sitio.Mi experiencia con ellos no fue nada positiva.

     

     

     

     

  • P
    Pietro 27 de octubre de 2021 a las 12:56
    Contestar

    Mi experiencia con esta clínica fue NEFASTA.

    En 2017 recibí una consulta muy amable por parte del médico Arbeláez Toro en la clínica nisa pardo de Aravaca (actual vithas pardo de aravaca) en la que me recomendaban el injerto de 2500 folículos en la parte de las entradas. Concertamos día para operar, me avisan que acuda desayunado y llegado el momento me encuentro en otro lugar muy diferente (un piso en la calle claudio coello con unas condiciones higiénicas poco adecuadas para operar, yo me esperaba al menos una sala esterilizada o quirófano como aparecen en sus fotos de la web) a las 8:30 de la mañana llamando a la puerta de ese piso sin que nadie me abriera. A las 9 aparece una de las enfermeras diciéndome que me fuera a desayunar (cuando ya lo había hecho según las instrucciones que se me dio) que tenían que preparar la clínica para operar. Llegada la hora entro, pago en metálico el total de la operación (5500 euros) sin darme factura ni justificante y me meten en una sala en la que me dicen que me tome un puñado de pastillas y entre donde están ellos. Durante la extracción de las unidades foliculares de la zona donante no noto prácticamente nada pero en el momento de injertarlas el dolor es insoportable, comunicándolo al médico y sin conseguir que su anestesia alivie completamente.

    Aquí comienza el seguimiento postoperatorio y todo bien hasta que cambian el equipo médico repentinamente haciéndose cargo otro que desconoce completamente mi caso y evolución, limitándose en las consultas a valorar lo que ve sin tener en cuenta mi situación con el médico que me intervino. A esto me refiero a que no estaba obteniendo los resultados esperados y que nadie quería hacerse responsable ni entendía qué podía haber ocurrido ya que ellos no fueron los que operaron.

    Llegado el año sin resultados significativos me proponen un "retoque" de 700 folículos y esta vez con otra médico (Dr. Rojas) que acababa de incorporarse, vamos el tercer médico en doce meses. Me comunican además que si decido operarme de nuevo tiene que ser en esa semana ya que tienen la agenda muy completa a pesar de que yo les dije que no podía hacerlo porque me encontraba tomando finasteride y minoxidil y, al ser vasodilatadores, es necesario suspender el tratamiento al menos 1 mes antes de otra nueva intervención por riesgo de hemorragia. Me retrasan la operación y acudo de nuevo al piso a operarme después de un mes. Esta vez la intervención duro 2 horas, no soy experto en la materia pero no comprendo como les pudo dar tiempo a poner esa cantidad de pelo si con 2500 estuvieron toda una mañana y parte de la tarde.

    Después, comenzamos otra vez las revisiones con la novedad de que paso por una infección a los pocos días de mi intervención de la que me ofrecen como solución una pomada. Veía que no se me pasaba y tras insistir para que me vieran en consulta acceden, me informa que debo seguir esperando a que se pase y que vuelva en 1 mes. Tras ese tiempo me dan cita con otra nueva doctora, y... lo mismo... no conoce mi caso ya que ella no me operó e intenta hacer lo que puede.

    Sigo sin ver resultados después de ese año y la única solución que me siguen dando es otra intervención. Está claro que no la acepto y propongo una devolución del importe pues me he sentido ENGAÑADO.

    Llamo al gerente de la Clínica Dr. Mayo para proponerle esta solución y ofreciéndome a escuchar otras nuevas. Lo único que recibo son negativas y ni una sola disculpa. Afirma que él solo es el propietario del piso,  el cual ofrece para operar a médicos autónomos; que de este problema se deben hacer responsables ellos.

    Jamás me dieron un papel ni factura justificante del pago, lo que me deja aun más desamparado.

    Espero que les sirva de referencia mi experiencia vivida con esta empresa a la hora de elegir con quien operarse.

Únete para comentar

Comentarios

InhairClinic: Opiniones

La siguiente información se ha obtenido de la página web de InhairClinic. Queremos conocer tu opinión sobre la Clínica InhairClinic, tu experiencia permite conocer a la clínica y ayudar a quienes desean realizarse un trasplante capilar.

Sus centros están especializadon en el tratamiento y la prevención de la calvicie. Se encuentran en :

  • Asturias: Calle Nueve de mayo 20, 1ºH, 33002 Oviedo
  • Madrid: Calle de Claudio Coello, 126, 28006

Elegir un centro para realizarse un injerto capilar no es fácil, por eso, cualquier información sobre la Clínica InhairClinic que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. De ese modo, a través de los comentarios la Clínica InhairClinic, contribuyes a que los más indecisos se decidan.

Técnica FUE

Los comentarios sobre la Clínica InhairClinic guían a la hora de realizarse un injerto capilar.

Los comentarios sobre la Clínica InhairClinic guían a la hora de realizarse un injerto capilar.

A la hora de someterse a un trasplante de pelo, el especialista tendrá en cuenta varios factores para determinar si el paciente es un buen candidato. Entre otros, hay que valorar la edad, tipo de cabello y extensión de la calvicie. En muchos casos, los resultados de las intervenciones de injerto capilar dependen del tipo de técnica empleada.

La FUE es la técnica más utilizada para llevar a cabo un injerto de pelo por las innumerables ventajas que ofrece respecto de otros procedimientos quirúrgicos como el FUSS. De hecho, se trata de la técnica que mejores opiniones sobre injerto capilar ha conseguido reunir tanto de pacientes como de cirujanos capilares.

De entre los diferentes métodos quirúrgicos para abordar el problema de la calvicie, la técnica FUE es el más popular a la hora de realizarse un trasplante de pelo. Se puede resumir el procedimiento FUE de la siguiente forma: Consiste en la extracción individual de los folículos pilosos de la parte donante de la cabeza, para después trasplantarlos a las zonas alopécicas. Esto se hace sin dejar puntos de sutura ni cicatrices visibles, con lo que en pocos días nadie notará que la persona se ha realizado un injerto de pelo.

Este procedimiento presenta una serie de ventajas respecto a otras técnicas y por ello resulta ser la más demandada y con mejores resultados según las opiniones del injerto de pelo. Tu experiencia personal y las opiniones sobre la Clínica InhairClinic que puedas aportar ayudarán a solventar las dudas sobre el procedimiento técnico más adecuado.

Resultados

Las personas que han pasado por una intervención de implante capilar coinciden en que los resultados obtenidos tienen un aspecto natural y que, como consecuencia de esta cirugía su imagen se ha visto mejorada, tanto que ha supuesto un aumento de la autoestima.

Asimismo, otro aspecto importante a tener en cuenta es el caracter permanente del pelo injertado, pues procede de aquellas partes del cuero cabelludo en las que los folículos pilosos no se ven perjudicados por los efectos de la alopecia. Es decir, están programados genéticamente para perdurar a lo largo del tiempo, de manera que no se volverán a caer.

Para acertar con el lugar y especialista adecuado para realizarse un injerto capilar es muy importante conocer la experiencia de otras personas. Aquí puedes compartir tus opiniones sobre la Clínica InhairClinic.