Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones de la Clínica Dr. Antonio Burgos

Comenta este tema

Nuestro artículo

Únete para comentar

Comentarios

Clínica Dr. Antonio Burgos: Opiniones

La siguiente información ha sido obtenida de la página web del Dr. Antonio Burgos. Tu experiencia nos permitirá conocer más información sobre ella y puede ayudar a otras personas a tomar una decisión. Por eso, nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre la Clínica Dr. Antonio Burgos. Anímate y comparte un comentario.

Clínica Dr. Antonio Burgos es un centro médico especializado en el tratamiento y la prevención de la calvicie, mediante la aplicación de diferentes tratamientos capilares, entre ellos, el trasplante de pelo. Está situada en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26, 28003 Madrid.

Elegir un centro para realizarse un injerto capilar no es fácil, por eso, cualquier información sobre la Clínica Clínica Dr. Antonio Burgos que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a quienes quienes quieren someterse a un tratamiento de estas características y tienen problemas para decidirse.

Trasplante capilar

Las opiniones de la Clínica Dr. Antonio Burgo facilitan y ayudan a quienes desean someterse a un trasplante de pelo.

Las opiniones de la Clínica Dr. Antonio Burgo facilitan y ayudan a quienes desean someterse a un trasplante de pelo.

Siguiendo las opiniones sobre el injerto de pelo, este es el tratamiento contra la alopecia más efectivo y con mejores resultados, pues el aspecto del cabello después de la intervención es completamente natural, además de permanente. El pelo injertado no se volverá a caer, pues no se ve afectado por los efectos de la alopecia. El procedimiento del trasplante capilar suele ser constar de varias fases:

  1. Extracción de las unidades foliculares de la zona donante, normalmente los laterales de la cabeza o la nuca, donde los cabellos no sufren los efectos de la alopecia.
  2. Preparación de los folículos para su trasplante.
  3. Implantación de estos folículos pilosos en las áreas receptoras, que suelen coincidir con las entradas y la coronilla.

Técnicas

Hay diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos para llevar a cabo un injerto de pelo, pero las más populares son la FUE y la FUSS. La técnica FUE permite una recuperación más rápida, un postoperatorio menos molesto y no deja cicatrices visibles.

Además, también existen variantes de la técnica FUE para injerto capilar en mujeres que no requiere rasurar la cabeza de la paciente antes de la intervención.

Para un buen resultado es fundamental contar con las necesarias 'unidades foliculares'. Estas son, simplemente, la forma en la que se agrupan los cabellos. Por tanto, una unidad folicular (UF) no equivale a un pelo. Cada unidad folicular puede contener de 2 a 4 cabellos, aunque algunas llegan a tener hasta 5 pelos. Según esto, un paciente que se somete a un injerto capilar de 1.000 UF tendrá en su cuero cabelludo unos 2.300 cabellos nuevos.

A la hora de decidirse a pasar por un proceso de estas características, es muy importante para las personas interesadas conocer las experiencias de otros pacientes. Para ayudarles, puedes compartir aquí tus opiniones sobre la Clínica Dr. Antonio Burgos.

Beneficios del trasplante capilar

Las ventajas de la cirugía capilar para los casos de pérdida de cabello son múltiples. Así, entre los beneficios más subrayados, se encuentran unos resultados naturales y definitivos. También destacan que la intervención es indolora y la recuperación sencilla, sin complicaciones. Asimismo, la técnica FUE no deja cicatrices visibles.

A la hora de decidirse a pasar por un proceso de estas características, es muy importante para las personas interesadas conocer las experiencias de otros pacientes. Para ayudarles, puedes compartir aquí tus opiniones sobre Clínica Dr. Antonio Burgos.