Clínica Esbeltia Málaga
Clínica Esbeltia Málaga

Opiniones de Clínica Dorsia

3 comentarios

Nuestro artículo

Únete para comentar

Comentarios

Clínica Dorsia: opiniones

La siguiente información se ha obtenido de la página web de Clínica Dorsia. Queremos saber cuál es tu opinión de Clínica Dorsia, ya que saber tu experiencia permitirá conocer mejor la clínica y ayudar a otros usuarios a tomar una decisión. 

Dorsia Clínicas es una organización dedicada a servicios estéticos, como es el injerto capilar. Esto lo lleva a cabo gracias a las cirugías y tratamientos personalizados para cada paciente, junto con un seguimiento constante. Cuenta con dos sedes en Málaga, una Clínica Dorsia en Paseo Reding 7 y otra Clínica Dorsia en Avenida de Andalucía 11.

La Clínica cumple un cometido: cumplir los sueños de aquellos pacientes que desean volver a tener un cabello denso, fuerte y sano. Para ello, elegir un centro adecuado es primordial. Escribir en este espacio comentarios de Clínica Dorsia facilita y aclara a quienes quieren someterse a un injerto de pelo.

Técnica FUE

Las opiniones de Clínica Dorsia en Málaga muestran que el centro ofrece unos resultados garantizados.

Las opiniones de Clínica Dorsia en Málaga muestran que el centro ofrece unos resultados garantizados.

A la hora de someterse a un trasplante de pelo, el especialista tendrá en cuenta varios factores para determinar si el paciente es un buen candidato. Pero los resultados de las intervenciones de injerto capilar también pueden depender del tipo de técnica empleada.

Así, son varias las opciones que hay, siendo la FUE y la FUSS las técnicas más conocidas. La técnica FUE es, probablemente la más solicitada por los pacientes, ya que este método ofrece algunas ventajas respecto a otros procedimientos quirúrgicos.

En esencia, se trata de una variante de la técnica de micro-trasplante folicular. El proceso consiste en extraer de forma individual cada folículo de la zona donante y trasplantarlo a la zona de calvicie. En este punto, cabe precisar que las unidades foliculares de 1, 2, 3 o 4 pelos se extraen acompañadas de las estructuras perifoliculares. Estas estructuras están formadas por el músculo erector pili, vasos capilares, glándula sebácea, entre otros, que en su conjunto se traspasa del área donde no afecta la caída a la zona receptora.

Resultados

A la hora de decidirse si realizarse un injerto capilar es importante tener en cuenta una serie de factores como la edad, la salud, el estado del cabello, la clínica, la técnica utilizada, buenos resultados… El especialista es el que debe aconsejar y asegurar todo lo anterior para garantizar la seguridad y unos resultados óptimos. Aún así, siempre se tiende a buscar las opiniones y experiencias de quienes ya han pasado por un injerto de pelo.

Como, por ejemplo, el procedimiento con la técnica FUE es una de las más valoradas según las opiniones de los pacientes. Por ello es importante que comparta su experiencia con los demás para ayudar y aclarar las posibles dudas que se puedan presentar. Este espacio es el idóneo para que comparta su opinión acerca de Dorsia Clínicas.