Mejor cirujano
Mejor cirujano

Opiniones sobre Clínica Capilarix

2 comentarios

Nuestro artículo

  • A
    Angel032 26 de julio de 2020 a las 16:35
    Contestar

    Saludos a todos 


  • A
    Antonio AR 26 de junio de 2023 a las 16:52
    Contestar

    Voy a hablar de la clínica Capilarix de Sevilla.

    Tengo 53 años y hace un año decidí hacerme implante de pelo. Después de comparar varias clínicas que hay en la cuidad me decidí por Capilarix porque era algo más barata y el doctor me dio buena impresión.

    Al principio todo fue normal. Me hicieron la operación ( bastante dolorosa, pero entiendo que eso es normal) y tuve una recuperación dentro de lo que ellos me dijeron que era natural ( cumplí a rajatabla todo lo que me recomendaron). Unos 4 meses después de la operación comenzó a salirme pelo. 

    Estaba muy contento, por primera vez en muchos años me veía bien y, aunque solamente me salió por la parte de delante de la cabeza, me parecía suficiente.

    El problema vino cuando, a los 10 u 11 meses de la operación comenzó a caérseme el pelo que ha había salido. Me asusté e intenté concertar una cita con el doctor, fue imposible. No tenía "abierta la agenda", tendría que ser para dentro de no se sabe cuando  ... ante mi insistencia conseguí hablar con una persona de la clínica que me dijo lo siguiente ( soy literal, es exactamente lo que me dijo) :

    - Mi problema es que tengo alopecia y por eso se me cae el pelo y ellos no pueden hacer nada porque ellos no tratan la alopecia, solamente hacen implantes de pelo.

    - La alopecia la tratan los dermatólogos, así que me aconsejó pedir cita con mi médico de cabecera, que me mandara al dermatólogo.

    - Al final me dieron cita para dentro de más de un mes ( entiendo que porque en el contrato decía que era obligatorio una cita del año que nunca me dieron).

    Después les escribí rogándoles que me mandaran algo, lo que fuera que pudiera hacer que se me cayera menos el pelo ... nunca me contestaron.

    Jamás me he sentido más tirado, incluyo "humillado" porque estaba preparado psicológicamente para que no me saliera el pelo ( estaba acostumbrado a ser calvo), pero a que me salga y volver a perderlo al poco tiempo no. Eso me ha dolido una barbaridad.

    En conclusión: Desaconsejo muy fuertemente la clínica Capilarix de Sevilla. Sencillamente, no van a estar si los necesitas y te van a tratar como si fueras "un estorbo" una vez que les has pagado.

    No guardo ningún rencor, solamente cuento lo que me ha pasado en primera persona.

    Antonio AR

Únete para comentar

Comentarios

Capilarix Clínica: opiniones

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Capilarix, sus clínicas están especializadas en el tratamiento de la calvicie. Los pacientes que quieren someterse a un injerto capilar les interesa conocer la opinion sobre la Clínica Capilarix, dichos comentarios les ayudan a decidirse.

Esta clínica ofrece soluciones a los problemas de alopecia y pérdida del cabello, mediante la aplicación de la técnica de injerto capilar FUE. Su sede se encuentra en Av. de Andalucía, 36, 29007 Málaga.

Sabemos que elegir un centro para realizarse un injerto capilar no es fácil, por eso, cualquier información sobre la Clínica Capilarix que puedas compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a quienes quieren someterse a un tratamiento de estas características.

Candidatos ideales

Los candidatos ideales para realizarse un injerto capilar son aquellas personas que sufren pérdidas de cabello debido a la alopecia de carácter hereditaria, es decir, alopecia androgénica o alopecias de origen traumático. Estas últimas son aquellas cicatriciales donde el pelo no vuelve a crecer.

Además, a la hora de realizarse un trasplante capilar debe tener en cuenta otros factores como la edad, salud, el sexo, el tipo de cabello e incluso la raza. Cada una de estas consideraciones influye a la hora de decidir si este centro es la mejor opción.

Técnica FUE

Según las opiniones de injerto capilar, la Técnica FUE es el método de trasplante de pelo más avanzado para tratar alopecias y calvicies tanto en hombres como mujeres. El procedimiento consiste en extraer de manera individual los folículos pilosos de la zona donante para posteriormente ser introducidos mediante microincisiones en las zonas de calvicie.

El proceso con esta técnica ofrece ventajas al paciente, puesto que frente a otros procedimientos como el FUSS, el FUE ni requiere de puntos ni deja cicatrices visibles. Por ello es la técnica más solicitada a la hora de realizarse cirugías capilares.

La técnica FUE está bien valorada porque permite al paciente la incorporación inmediata al trabajo. Esto se debe a que es una cirugía de mínima invasión que se realiza de forma ambulatoria, consiguiendo que el paciente pueda continuar con su vida normal tras la intervención.

Los resultados

Por lo general, el trasplante de pelo es un procedimiento quirúrgico poco doloroso, con un postoperatorio sencillo y sin complicaciones relevantes. Sus resultados son naturales y, lo más importante, definitivo. Esto quiere decir que después de un injerto capilar el cabello implantado no se perderá, pues los folículos han sido obtenidos de zonas del cuero cabelludo preparadas genéticamente para no caerse.

Junto con el precio, las dudas sobre el resultado que se obtiene, los cuidados necesarios y las molestias que se sentirán tras la intervención son algunas de las cuestiones que más preocupa a quienes están pensando en realizarse un implante capilar. Para ayudar solventar esas dudas queremos recoger aquí tus comentarios sobre la Clínica Capilarix.

Normalmente, las experiencias de los pacientes son positivas. El procedimiento de trasplante de pelo aporta beneficios a largo plazo ya que el cabello crece durante toda la vida. Además, el paciente disfrutará de una estética completamente natural.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia sobre y opiniones de la Clínica Capilarix o consultar la experiencia de otros usuarios.