Injerto de pelo al mejor precio
Injerto de pelo al mejor precio

Operación técnica DHI

  • M
    Manuel Fernandez 18 de julio de 2019 a las 18:06
    Contestar

    Hola a todos.

    Me someteré a una intervención en Turquía en la clínica Hair Expert y tengo muchas dudas ya que estoy un poco verde en el tema.

    Lo primero preguntar ¿si alguien se ha operado en esta clínica y qué opinión le merece?

    También quería preguntaros ¿qué opináis de la técnica DHI? ya que al enviarles las fotos me han dicho que tengo todavía pelo nativo y la mencionada técnica DHI es menos invasiva que la técnica FUE.

    Me han dicho que me pondrían unos 3000 folículos.

    Muchas gracias estoy animado pero al mismo tiempo bastante nervioso.

    Un saludo.

  • Injerto de pelo al mejor precio

  • J
    Jose Vicente 28 de julio de 2019 a las 12:03
    Contestar

    Hola, en mi caso me hice un injerto capilar en la Clínica Capilar Clinique con la técnica FUE y además ellos también, en su técnica, te realizan el bísturi que utilizan a medida de tu folículo, en la primera visita me explicaron y me mostraron vídeos e imágenes de como realizaban los injertos capilares con una técnica suya propia y como extraían los folículos de tu zona donante de manera que salían perfectos para luego implantarlos ;-) . El tratamiento me lo hice en la clínica de Valencia. Han pasado más de 5 meses y estoy muy contento con la evolución que estoy teniendo. Antes de realizarme el injerto estuve valorando el irme fuera, comenté también con varios amigos para tomar la decisión de donde realizarme el tratamiento. Y ha sido una decisión muy acertada. Desde el primer día te lo explican súper bien todo, me resolvieron las dudas que tenía y están muy pendiente de ti, el equipo de doctores es muy bueno. Si teneís cualquier duda, te recomiendo que llames o visites la clínica y así saldrás de todas las dudas que tengas. Lo mejor es que te muestran diferentes casos reales de antes y después, te hace una valoración de tu pelo y son muy sinceros desde el principio donde te explican el número de folículos que pueden implantarte. Lo dicho, que son geniales, y mi experiencia ha sido brutal. Soy consciente, de que todos los que llegamos a la situación de la pérdida de cabello pasamos, o por lo menos en mi caso, con algún momento de inseguridad o  que no nos vemos bien al 100% y es por ello que quería compartir  mi comentario por si puedo ayudar a personas que han sentido alguna situación similiar a la mia. Vuelvo a ver mi pelo crecer y eso me gustaaaa ;-) 

    Estáte tranquilo y no estés nervioso!!! :-)  Ya he pasado por ahí y cuando el resultado es bueno, buahhhh, luego estás super contento!!! :-) 

脷nete para comentar