Las mejores Clínicas de Injerto Capilar de Vitoria

Mantener el cabello, o recuperarlo si ya lo hemos perdido, es un tema que nos preocupa, sobre todo a los hombres, desde hace mucho tiempo. Hemos visto a familiares -como tíos o abuelos- vivir con la calvicie y por dentro nos hemos preocupado mucho porque también tenemos los mismos genes. Vemos cómo la línea del pelo retrocede y nos preocupamos por si no para, por si acaba llegando el día en que no podamos disimularlo y también nos toque cargar con la alopecia.

Aún hay quien piensa que la calvicie no tiene arreglo o que no es posible conseguir resultados naturales y se resigna a tener que vivir con ello toda la vida. Pero la buena noticia es que esto no es así: si acudes a una de las mejores clínicas capilares de Vitoria y si buscas la ayuda adecuada de profesionales cualificados que apliquen bien los tratamientos más modernos, recuperar esa melena es una realidad al alcance de todos.Así que ya sabes, anímate, no temas pedir ayuda a la gente adecuada. Y, como siempre, nosotros te traemos una lista de sugerencias sobre las mejores clínicas en Vitoria con esos profesionales adecuados que solucionen tu problema con eficacia y discreción para que todos te vean mejor sin saber que ha pasado.

 

Clínica Swansea

SwanSea es un Centro Médico dedicado por completo a la salud capilar, del cuero cabelludo y del pelo, así como de la cirugía capilar. Disponen de un equipo médico formado por profesionales dedicados al cuidado del cabello desde hace décadas. Su gran éxito se debe a la labor de investigación centralizada que realizan en sus laboratorios y que mejoran la calidad de sus productos continuamente. SwanSea son líderes en el sector capilar porque tienen a los mejores especialistas en salud capilar, trabajan con aparatos de última tecnología y realizan un gran trabajo de diagnóstico y prevención sanitaria.

Entre su amplia cartelera de tratamientos realizan trasplantes por técnica FUE y FUSS, tratando alopecia en hombres y mujeres. Otros tratamientos incluyen el plasma rico en plaquetas, mesoterapia, terapia o ampollas y masajes capilares entre otros. Todo para combatir tus problemas capilares sean los que sean.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://swansea.es/
Teléfono: 945 13 74 08 | 902 21 21 14
E-Mail: atencionalcliente@swansea.es

¿Dónde los encuentro?

Dirección: San Prudencio Kalea, 19, 01005 Gasteiz, Araba.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 13:30

Categoría: Injerto capilar

;