Las mejores Clínicas de Injerto Capilar de Valencia

¿Sufres de calvicie y quieres una solución? ¿No sabes dónde buscar o por dónde empezar a mirar? Pues te lo ponemos fácil: éstas son las mejores clínicas de injerto capilar en Valencia. Nosotros queremos darte una solución que se ajuste a ti, para que no tengas que rebanarte los sesos buscando y escrutando internet. Y como sabemos tan bien como tú que las soluciones milagrosas que se venden en teletienda no funcionan no vamos a perder tu tiempo hablándote de ésas u otras soluciones dudosas. En su lugar hemos realizado esta selección de las mejores clínicas que puedes encontrar en Valencia, que de verdad van a serte útil y va a ser en donde mejor te van a ayudar.

 

Clínica de Freitas

La clínica capilar del Dr. Freitas es una de las clínicas de trasplante capilar mejor valorada en Valencia, tanto por los profesionales del sector capilar como por sus pacientes, porque ofrecen una buenísima atención integral, humana, directa y personalizada. Cuentan con muchos años de experiencia como clínica líder de injertos capilares en España. También tienen una consulta de trasplante capilar en Barcelona. Asimismo realizan valoraciones online desde cualquier provincia de España y desde otros países. Además cuentan con el famosísimo doctor Rafael de Freitas, un gran médico brasileño licenciado en Medicina y Cirugía, y especialista en tricología e implantología capilar que ha perfeccionado su técnica con cirujanos capilares de gran renombre a nivel nacional e internacional y es miembro del ISHRS.

En la Clínica de Freitas son especialistas en la técnica de trasplante capilar FUE, una técnica de trasplante capilar mínimamente invasiva, con un tiempo de recuperación muy corto y excelentes resultados. A lo largo de más de 8 años dedicados a la técnica FUE han elaborado una guía de la evolución de un trasplante de pelo como resultado de su experiencia, que va desde el inicio del crecimiento de los folículos capilares implantados en el área receptora, el cual empieza en el 3º mes, pasando por su lenta y progresiva evolución hasta el 14º mes.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.clinicadefreitas.com/
Teléfono: 608 09 96 17 | 676 76 50 18 | 963 35 59 39
E-Mail: info@clinicadefreitas.com

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Calle de Sorní, 34 46004 Valencia.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Clínica Capilar CLINIQUE

Las clínicas dirigidas por Capilar CLINIQUE son centros médicos de vanguardia que cumplen con los máximos estándares de calidad. Su prioridad, la que ellos consideran como su máxima y valor más importante, es garantizar al paciente su seguridad y la máxima transparencia posible. Por esa razón documentan todos los pasos del tratamiento, desde la primera visita hasta la última revisión postoperatoria, poniendo a tu disposición un equipo experto que te asesore en cualquier duda que te pueda surgir.

Las clínicas Capilar CLINIQUE están fundadas y presididas por el doctor José Luis Ochandio, quien con sus más de 30 años de experiencia ha realizado más de diez mil intervenciones quirúrgicas con éxito y se compromete siempre a implantar el mayor número de folículos posible a sus pacientes.

En esta clínica no te quedará ninguna duda sobre el resultado del tratamiento, y es que podrás ver de primera mano el cambio que te ha proporcionado el tratamiento gracias a su exhaustiva documentación. Y todo para garantizar esa transparencia y que tú puedas juzgar los resultados. Se especializan en la técnica FUE, trasplantando hasta un máximo de cinco mil folículos, en función de la zona donante, para asegurarse de que recuperes todo el pelo perdido posible y que obtengas como resultado el pelo que deseabas tener.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.capilarclinique.com/
Teléfono: 663 36 29 82

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Gran Vía del Marqués del Túria, 12, 46005 València, Valencia.
Horario: lunes de 13:30 a 20:00, martes y miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Clínica MEDEC

El Instituto MEDEC es una Clínica Capilar ubicada en Valencia que está especializada en tratamientos para frenar la alopecia y regenerar el cabello. Ellos son muy conscientes de que cada problema capilar es distinto y por eso realizan un diagnóstico integral y específico para cada caso. Sus tratamientos abarcan desde la detección y prevención de la alopecia, hasta la recuperación del pelo mediante el micro injerto capilar.

Una vez que realizan el debido diagnóstico, te informan detalladamente de la planificación del tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. La doctora Laura Caicedo Albarello es la directora médica y la esencia de la clínica por sus más de 15 años de experiencia en medicina estética. Es también referente en el mundo de la cirugía capilar y una especialista en las técnicas FUSS y FUE.

Como ya hemos mencionado en la clinica MEDEC son especialistas tanto en técnica FUE como en técnica FUSS. También realizan reducción de coronilla, injertos de cejas, bigote y barba, y otros tratamientos no quirúrgicos que incluyen técnicas de regeneración capilar con células madres, bioestimulación con plasma rico en plaquetas o luz led láser capilar.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://medec.es/
Teléfono: 963 81 40 77

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Carrer de l'Arquitecte Mora, 3, 46010 València, Valencia.
Horario: lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

 

Clínica Devesa

Clínica Devesa es un centro médico estético de referencia en la Comunidad Valenciana. Ubicado en el centro de Valencia, tienen un equipo médico inmejorable, expertos en tratamientos médico-estéticos y con más de 10 años dedicados a los tratamientos de belleza. Ellos podrán llevar a cabo tu tratamiento estético con todas las garantías que buscas en un centro médico estético de referencia.

El Dr. Devesa y su equipo médico están a la vanguardia de todas las técnicas de tratamiento, porque siempre están mejorando y avanzando en las más modernas técnicas de tratamiento estético. Y sí has leído bien: el equipo de clínica Devesa está dirigido por el prestigioso Dr. Devesa, experto en microtrasplante capilar mínimamente invasivo y calificado con matrícula de honor en el Máster en Tricología y Cirugía capilar de UDIMA.

Ellos presentan un nuevo concepto de medicina privada, con un consultorio internista multidisciplinario que destaca por una atención inmediata y personal. Porque asistir a sus pacientes con una atención integral les permite ser capaces de llegar a un diagnóstico preciso que, a su vez, les permite ofrecer el mejor tratamiento disponible. Y así buscan hacer un injerto capilar que tenga como resultado una apariencia natural. Para ello ofrecen las mejores técnicas de trasplante de cabello, aunque se especializan en la técnica FUE, y buscan obtener siempre los mejores resultados estéticos posibles y al mejor precio.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://clinicadevesavalencia.com/
Teléfono: 673 16 93 49

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Carrer de Guillem de Castro, 96, 46001 València, Valencia.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 21:00.

 

Clínica Dr. Panno

En la Clínica Capilar del Dr. Panno ponen a tu disposición las técnicas más vanguardistas en injerto capilar. Así devuelven a tu cabello su aspecto natural además de resolver todas tus dudas durante el proceso. Todo para que conozcas de la mano del experto todas las posibilidades que el campo de la cirugía capilar ofrece. El Dr. Ezequiel Panno es un médico tricólogo y cirujano especialista en trasplante capilar y terapia regenerativa antialopécica, experto en técnica FUE, y pionero en sutura tricofítica.

Y por si todo esto fuera poco es miembro de la Organización Médica Colegial de España, de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), de la European Burns Association (EBA), de la Sociedad Iberoamericana de Trasplante de Cabello (SILACT) y de la European Organization of Hair Restoration Professionals (FUE Europe). También es académico numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, y fundador de la Primera Academia de Técnicos Especialistas en Injerto Capilar de España. Si con todo esto no estás convencido de que estás en las mejores manos es que no habrá nada que te convenza. 

Como hemos mencionado se especializan sobre todo en la técnica FUE, pero eso no evita que en su cartelera de tratamientos también te ofrezca técnica FUSS y FUE sin rapar. Pero no te preocupes, que si tus problemas no requieren de una solución quirúrgica también tienen a tu disposición una infinidad de terapias y tratamientos médicos muy variados para la alopecia.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.drpanno.com/
Teléfono: 667 67 97 89 | 952 58 62 86
E-Mail: info@drpanno.com

¿Dónde los encuentro?

Dirección: C. de l'Arxiduc Carles, 49, 46018 València, Valencia.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

 

Categoría: Injerto capilar

;