Las mejores Clínicas de Injerto Capilar de Jaén

El trasplante de pelo es una técnica cada vez más solicitada en las clínicas capilares de Jaén, tanto por hombres como por mujeres que padecen de problemas del cuero cabelludo. Estos problemas pueden variar desde falta de densidad a la puntual caída del cabello o a la alopecia. Y es que cada vez son más conscientes de lo mucho que han avanzado los tratamientos en este campo, que cada vez son más asequibles y fiables, hasta el punto de que las buenas clínicas son capaces de garantizarte los resultados.

Así es normal que cada vez más gente se anime a quitarse el estigma y a verse bien para estar contentos y a gusto consigo mismo. Como hemos dicho, para garantizar estos resultados hay que acudir a buenas clínicas, donde sepan aplicar técnicas punteras y usar la tecnología más innovadora, así como hacer un buen diagnóstico que se ajuste a tus problemas y necesidades, lo cual puede parecer difícil de encontrar. Pero no te preocupes porque con nuestra ayuda no tendrás ninguna duda de que estás eligiendo entre las mejores clínicas posibles, y es que aquí te presentamos las mejores opciones.

 

Clínica Elena Barnes

En la clínica Elena Barnes llevan más de 20 años ayudando a personas que sufren por la falta de cabello, desde que, en 1997 Elena Barnes, especialista en Tricología, crea Clínicas Capilares Elena Barnes para dar respuesta al creciente interés y necesidad del cuidado personal del cabello y cuero cabelludo. Desde entonces, la suma de los avances tecnológicos y los conocimientos del equipo humano, han hecho posible que Clínicas Capilares Elena Barnes, se conviertan en una empresa especializada en investigación y desarrollo de tecnologías y productos al servicio del cabello. En la unidad de trasplantes se centran en las personas y disponen de lo último en tecnología capilar así como de unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes.

Se encuentran en un ciclo de investigación y desarrollo constante gracias a las nuevas tecnologías que les brindan la oportunidad de desarrollar servicios y productos cada vez más competitivos. La clave de sus tratamientos es realizar un diagnóstico de las causas de caída de cabello, lo que requiere un estudio minucioso tanto de la raíz como del conjunto de los cabellos afectados, gracias a las modernas técnicas microscópicas son capaces de llegar al núcleo del problema sin necesidad de realizar una extracción de tejido. Y es por ese minucioso estudio que son capaces de determinar la mejor solución a cualquier problema capilar que presentes con un tratamiento ajustado y personalizado específicamente a tus necesidades.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.elenabarnes.es/
Teléfono: 953 27 10 99 | 627 09 52 03
E-Mail: info@elenabarnes.es

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Av. de Madrid, 56 B 1, Planta B, 23008 Jaén.
Horario: lunes de 16:00 a 20:00, martes, miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00.

 

Clínica Paseo 25

Clínica Paseo 25 es una clínica estética con más de 30 años de experiencia, durante los cuales han aportado a sus pacientes tratamientos pioneros en estética y problemas de la piel, actualmente incorpora la medicina estética más avanzada gracias a la calidad de su personal sanitario y a una renovación permanente de su oferta, Sus especialistas en medicina estética realizarán un diagnóstico de manera personalizada, identificando la afección a tratar y determinando cuáles son las técnicas más adecuadas para obtener unos resultados satisfactorios, esta búsqueda de un tratamiento integral aporta soluciones reales gracias a la combinación de un riguroso criterio profesional, una gama de productos de calidad respaldada por laboratorios de reconocido prestigio y un cuidadoso seguimiento del paciente.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.clinicapaseo25.com/
Teléfono: 953 254 641 | 640 540 243

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Paseo de la Estación, 25, Entreplanta Derecha, 23007 Jaén.
Horario: lunes y jueves de 16:00 a 20:30.

Categoría: Injerto capilar

;