Las mejores Clínicas de Injerto Capilar de Grananda

Las mejores clínicas de injerto capilar en Granada saben bien que la alopecia es un problema que nos preocupa a todos. Ya sea incertidumbre por la posibilidad de sufrirla o por la mala suerte de tenerla y no saber qué hacer al respecto. Que te pille o no es una gran lotería que nunca quieres que te toque e imposible de predecir con total seguridad ya que aunque suele ser genética, ésta también puede venir por muchos otros factores como el estrés o una mala alimentación. Y es que no es solo un tema de belleza o estética: también es un tema de salud, por lo cual no sufras ninguna vergüenza al respecto ni por padecerlo ni por intentar ponerle remedio, es lo más natural.

Las mejores clínicas capilares de Granada están para solucionarte los problemas de alopecia

Las mejores clínicas capilares de Granada están para solucionarte los problemas de alopecia

Es muy importante que sepas que si te toca no se acaba el mundo y puedes ponerle remedio. Eso sí: no hay que recurrir a productos milagrosos de teletienda, ni a consejos de salud de dudosos gurús. La medicina moderna ha avanzado mucho con los tratamientos para la caída del cabello o alopecia, y lo que tienes que hacer es buscar ayuda profesional, con tratamientos médicos respaldados por la ciencia para asegurarte de que te das a ti mismo las mejores posibilidades de vencer y, más importante aún, que no pones en riesgo tu propia salud.

Aquí te mostramos algunas de las mejores clínicas de injerto capilar en Granada:

 

Clínica Injercare

Clínica Injercare de injerto capilar nació con la idea de cubrir la necesidad de los pacientes que desean un injerto capilar y no quieren viajar fuera para ello. Se especializan en procesos contra la alopecia a través de la técnica FUE motorizada, siendo pioneros en su implementación en España y revolucionando tanto el mercado como el concepto de la clínica de implante de pelo en cuanto a precio y técnica. Injercare pertenece a un grupo de expertos profesionales con una amplia experiencia en el sector de la Medicina nacional e internacional, lo que asegura que tu caso será llevado en todo momento por el mismo profesional médico y que sus clínicas de injerto capilar cuentan con los equipos tecnológicos más avanzados, disponiendo de quirófanos y salas específicas de pre y postoperatorio para la recuperación.

Como se han mencionado tratan la caída del cabello mediante la técnica FUE motorizada y para llevar a cabo la intervención usan una sedación consciente, que no conlleva riesgo médico para el paciente.Así aseguran que la cirugía sea indolora y reducen la sensación del tiempo de la intervención.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://injercare.com/
Teléfono: 958 16 18 04 | 682 43 69 92
E-Mail: granada@injercare.com

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Plaza de la Cdad. de los Cármenes, 3, Rayos X 1, 18013 Granada.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados 10:00 a 14:00

 

Clínicas Be

Clínicas Be es una de las clínicas más reconocidas de toda España por varias razones de peso. Sus cirujanos y médicos son n.º 1 en sus especialidades que apuestan por los tratamientos, aparatología y materiales más innovadores. Además, trabajan con los hospitales más punteros para tu absoluta seguridad porque tu satisfacción es lo más importante para ellos, lo notarás desde tu primera visita y con ellos conseguirás el resultado que buscas.

En sus clínicas emplean los más novedosos tratamientos de injerto de pelo, la técnica FUE y la técnica FUSS. También realizan técnica FUE motor sin cicatriz, técnica “súper” como ellos la llaman, que consiste en la combinación de técnica FUE y FUSS para trasplantar más folículos. Otros tratamientos también incluyen implante de barba, implante de cejas, implante capilar en cicatrices y micropigmentación capilar.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.clinicasbe.es/
Teléfono: 958 53 52 19 | 900 69 67 27 
E-Mail: granada@clinicasbe.es

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Camino de Ronda, Calle Cibeles, 71, Entrada por, 18004 Granada.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, los sábados 10:30 a 13:30

 

Categoría: Injerto capilar

;