Las mejores Clínicas de Injerto Capilar de Gijón

No hay nadie que no haya pensado, al menos alguna vez, en qué pasaría si se quedase calvo o cómo sería su vida si perdiese el pelo. Desde la adolescencia es una perspectiva que a todos nos preocupa en mayor o menor medida y por mala suerte para muchos esto se convierte en una realidad que hay que afrontar.

En las mejores clínicas capilares de Gijón podrán ayudarte a luchar contra la alopecia

En las mejores clínicas capilares de Gijón podrán ayudarte a luchar contra la alopecia

La pérdida de pelo completa o parcial es una pérdida que supone mucho pesar a quienes la sufren. No solo es un cambio estético como muchos predican, restándole importancia. Para muchos no es solo la pérdida de su imagen, sino su confianza, su autoestima o su juventud, y no nos mintamos: todos queremos vernos guapos en el espejo. Es por esto que mucha gente hace todo lo que puede para recuperar su pelo o frena su caída.

Vencer a la alopecia es una realidad hoy en día y no hay que recurrir a métodos extremos para hacerlo, lo que hay que hacer es buscar ayuda profesional de calidad que nos asesore y ayude para alcanzar los resultados que deseamos y es por eso que os traemos estas clínicas, que, a nuestro jucio, están entre las mejores clínicas de injerto capilar de Gijón, que están cerca de ti, para que elijas la que mejor se ajuste a ti.

 

Clínica Puedo

En PUEDO Instituto de Medicina Estética están a la vanguardia de la innovación en técnicas quirúrgicas e instrumental de última generación. Por eso son capaces de ofrecer el mejor resultado y la mayor seguridad. Puedo se creó hace 5 años y una de sus principales áreas es el Microinjerto capilar, con un equipo de capilar compuesto por 6 personas, algunas de ellas con más de 10 años de experiencia. Hay que reseñar que son pioneros y especialistas en la utilización de la técnica Micro FUE desde hace 5 años, prácticamente desde que se desarrolló, ya que la técnica lleva poco más de 5 años usándose a nivel mundial.

Como hemos dicho se especializan en la técnica Micro FUE, pero también usan las técnicas FUSS y FUE según demanden las necesidades del paciente. 

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.puedomedicinaestetica.es
Teléfono: 985 19 63 00 | 985 34 95 50
E-Mail: Info@puedomedicinaestetica.es

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Av. Pablo Iglesias, 41, 33205 Gijón, Asturias.
Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 10:00 a 21:30 y miercoles de 10:00 a 21:00

 

Clínica Turquestética

Turquestética es una de las mejores clínicas de cirugía capilar de Gijón, y de las más destacadas. Sus valores principales y más importantes son ofrecer la confianza, la cercanía y la calidad que cada paciente necesita cuando va a realizarse un trasplante capilar con ellos. Porque conocen las incertidumbres por las que pasa un paciente preocupado por la caída del cabello, por eso podrán a tu disposición las instalaciones de su sede en Turquía, donde serás atendido por los más prestigiosos expertos en cirugía capilar del mundo entero.

Son ellos mismos los que te recibirán en el aeropuerto, te acompañarán al hotel, y estarán a tu lado durante todo el proceso desde la recepción en el hospital hasta el final de la intervención y postoperatorio. Es una fórmula comprobada que les funciona, y es que solo en 2019 han realizado casi 500 trasplantes exitosos, Son especialistas en la técnica FUE-DHI, una de las más vanguardistas a día de hoy, en definitiva una opción completamente recomendable.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.turquestetica.com/
Teléfono: 984 04 02 81 | 647 95 01 98
E-Mail: info@turquestetica.com

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Calle de Mariano Pola 22, 33212 Gijón, Asturias.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Categoría: Injerto capilar

;