Las mejores Clínicas de Injerto Capilar de Elche

Mantener el cabello o recuperarlo si ya lo hemos perdido es una cuestión que nos preocupa a todos. No hay nadie que no se haya mirado un día al espejo y no se haya preocupado por comparar si la línea de su pelo ha retrocedido con respecto a fotos antiguas, si tiene las entradas más grandes o si se le cae mucho pelo en la ducha o en una época de estrés. Y nos planteamos qué haríamos si realmente nos quedásemos calvos.

Os proponemos dos de las mejores clínicas capilares en Elche

Os proponemos dos de las mejores clínicas capilares en Elche

Es normal y asusta aún más en los casos en los que estamos en lo cierto y tenemos que afrontar esa realidad: ¿qué hago? ¿me rapo del tirón? ¿intento disimularlo? La respuesta varía según la persona. Pero si eres de ésos que no están preparados para despedirse de su pelo lo que tienes que hacer es, en primer lugar, no avergonzarte, pues es totalmente natural y nos puede pasar a todos por diversos factores que escapan a nuestro control. Y lo segundo buscar ayuda profesional y especializada que te ofrezca un tratamiento que le ponga remedio.Y para ello están a tu disposición las mejores clínicas de injerto capilar de Elche.

Si es algo que nunca te había preocupado hasta ahora es normal que te haga falta más información para lidiar con ello. Pero no te apures que para eso estamos nosotros. Y aquí te vamos a traer un par de clínicas que, primero, están cerca de ti, y segundo, te solucionarán el problema con un resultado natural como si no hubiera pasado nada.

 

Clínica Grasman

La clínica Grasman fue fundada en el año 1982 bajo la dirección de Encarnita Martínez. Ampliaron sus instalaciones nueve años después con la creación de nuevos centros y un departamento técnico dirigido por el Sr. Albaladejo. El principal objetivo de la clínica Grasman es asesorar correctamente y solucionar las diferentes anomalías que sufre el cabello. Ellos están en una constante innovación en el desarrollo de nuevos productos para conseguir dar la máxima calidad y el mejor servicio. Cuentan con un gran equipo de profesionales cualificados y comprometidos que buscan siempre la satisfacción en el trabajo bien hecho.

Para el equipo de la clínica Grasman solucionar un problema ya existente es importante, pero prevenirlo es de vital importancia. Para ello conocer nuestro cabello es la clave: saber cómo debemos higienizarlo o utilizar el producto más adecuado para nuestro cabello y cuero cabelludo. En Grasman realizan estudios personalizados bajo el asesoramiento y control de los profesionales de Grasman. La prevención será la clave que nos ayudará a mantener nuestro cabello.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: http://www.centrosgrasman.com
Teléfono: 965 46 12 64 | 965 72 65 48

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Avda. de la Libertad, 86, Entlo. 3 (Edificio Algeps) 03205 Elche (Alicante)
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 14:00.

 

Clínica ASCIT

ASCIT Asociación Capilar es tu asesoría para temas capilares relacionados con tu estética y tu salud. Te asesoran elaborando un informe personal, y gratuito, antes de que tomes la decisión de realizarte un injerto capilar con los correspondientes tratamientos anteriores y posteriores a la intervención quirúrgica. Lo que plantean es una intervención con todas las garantías para ti, el paciente, consiguiendo con la mayor seguridad tu objetivo deseado. Se aseguran de que, ante cualquier circunstancia, el paciente esté con profesionales que pueden tratarle.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.accioncapilar.com/
Teléfono: 645 68 30 06 | 965 03 48 59 
E-Mail: info@accioncapilar.com

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Carrer Verónica, 16, bajo 4, 03204 Elche, Alicante.
Horario: lunes a sábados de 10:00 a 20:00. 

Categoría: Injerto capilar

;