Las mejores Clínicas de Injerto Capilar de Burgos

Sí, tienes un problema que cuesta reconocer, y sabes que los días de poder disimularlo se están acabando. No eres el único que ha estado ahí y ha sentido ese miedo en el cuerpo al ver como el pelo se te cae en la ducha, pierde su brillo y es cada vez menos denso.

Pero no te apures y no sufras innecesariamente porque todo esto tiene arreglo y lo único que tienes que hacer es ponerte manos a la obra y vencer a la calvicie que te acecha.

Puede que no me creas, que seas de los que piensan que este es un problema sin solución. Pero no tienes que creerme a mí, simplemente tienes que ver a los miles de pacientes que salen de las mejores clínicas capilares de Burgos habiendo superado su problema, vencido sus miedos y más seguros y contentos consigo mismos de lo que han estado en mucho tiempo.

¿Y qué tienes que hacer tú para conseguir esto? Fácil: coge el teléfono, pídeles una cita y ve a ver que soluciones pueden ofrecerte. Estamos seguros de que quedarás satisfecho. ¿Cómo sabemos que funcionará? Porque son métodos probados, utilizados a nivel mundial con resultados muy exitosos y aplicados por profesionales médicos que sabrán como cuidar de ti y de tu salud mejor que nadie.

 

Clínica Swansea

SwanSea es un grupo que tiene clínicas y centros médicos que se dedican por completo a la salud capilar y a la cirugía capilar. Allí estarás en las manos de un equipo médico formado por profesionales que se dedican exclusivamente al cuidado del cabello desde hace décadas. Tienen un gran éxito gracias a la labor de investigación centralizada que realizan en sus laboratorios y que mejora continuamente la calidad de sus productos y tratamientos.

En SwanSea son líderes en el sector capilar porque cuentan con los mejores especialistas en salud capilar que trabajan con aparatos de última tecnología, gracias a los cuales realizan un gran trabajo de diagnóstico y prevención sanitaria.

Tienen una amplia cartelera de tratamientos, realizando trasplantes por técnica FUE y FUSS, tratando la alopecia tanto en hombres como en mujeres. Y entre sus otros tratamientos se incluyen el plasma rico en plaquetas, mesoterapia, terapia o ampollas y masajes capilares entre otros. Todo para combatir tus problemas capilares sean los que sean.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://swansea.es/
Teléfono: 947 20 85 24 | 902 21 21 14
E-Mail: atencionalcliente@swansea.es

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Calle Vitoria, 44, 09004 Burgos.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 13:30

 

Clínicas Massana

El grupo médico de clínicas Massana tiene más de treinta años de experiencia, innovando día a día para que personas como tú puedan encontrar la mejor versión de sí mismos. Cuidando en todo momento tu belleza, salud y bienestar, sus clínicas están equipadas con la última tecnología y guiadas por los mejores profesionales en los campos de la medicina estética. También contarás con un equipo único en el mundo, el grupo con mayor número de registros sanitarios de la Consejería de Sanidad de la Junta Castilla y León. Y accede al especialista idóneo para tratar tu caso, tras un diagnóstico premium, seleccionarán al mejor profesional para tratar tu caso en exclusividad.

Además pondrán a tu disposición un asistente personal que estará disponible por y para ti antes, durante y después del injerto. Porque para ellos tu tranquilidad es lo primero, y darte al mejor guía posible para que no te preocupes por nada, ayuda.

Disponen de una amplia cartelera de cirugías y tratamientos capilares, destacando entre ellas, además de todas las técnicas convencionales, el microinjerto con robot. Otros tratamientos incluyen la regeneración con células madre, la regeneración capilar y la microcirugía folicular invisible.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://clinicamassana.com/clinicas/plaza-de-espana-burgos/
Teléfono: 947 25 09 20 | 902 103 104

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Plaza de España, 10, 09005 Burgos.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00

Categoría: Injerto capilar

;