Las mejores Clínicas de Injerto Capilar de Benidorm

Te mereces recuperar tu pelo. Es simplemente una realidad que está al alcance de tu mano. Eres uno de muchos a los que los genes, o cualquier otro factor, les ha jugado una mala pasada y les han forzado a cambiar su imagen en contra de tu voluntad, y probablemente, de tu gusto. Esto es algo que afecta, y mucho. Pero lo bueno es que no es definitivo, o no tiene por qué serlo.

En Benidorm puedes encontrar buenas clínicas capilares

En Benidorm puedes encontrar buenas clínicas capilares

Querer es poder, como siempre, y en esto el injerto capilar no es diferente. Pero no vas a poder hacerlo solo, ni con la ayuda de curas milagrosas de dudosa procedencia, y aún más dudosa efectividad. Como sí lo vas a conseguir es preguntando y recurriendo a profesionales. Es algo de sentido común: ellos van a ser quienes mejor puedan ayudarte y darte consejos basándose en sus conocimientos y experiencia en el ámbito. Porque para eso estudian e investigan continuamente, para desarrollar nuevos tratamientos que solucionen de forma cada vez más efectiva tus problemas, y de entre estos profesionales destacan los que trabajan en estas clínicas de Benidorm que hemos buscado para ti, para que tú no te tengas que rebanar los sesos investigando.

 

Clínica Elite Capilar

La clínica Elite Capilar está dirigida por el Dr. Luis Fernando Ochoa Torres, médico cirujano de la Universidad Nacional y director médico en Clínicas Élite Capilar. Con más de 10 años de experiencia, ha trabajado arduamente para labrar una sólida reputación en el campo de la cirugía capilar consiguiendo que Clínicas Élite Capilar se convirtieran en una referencia principal para los pacientes que buscan disfrutar de las técnicas cosméticas y estéticas más prometedoras y seguras disponibles hoy en día.

Su objetivo central es brindar un servicio de excelencia a sus pacientes, dirigiendo el esfuerzo hacia la prevención, mantenimiento y mejoría de los problemas relacionados con la pérdida de cabello, sin importar cuál sea su origen, con personal altamente cualificado y con tecnología de última generación.

Son especialistas en injerto capilar método ZAFIRO FUE, mesoterapia, plasma rico en plaquetas y test genético capilar entre otros tratamientos.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.elitecapilar.com/
Teléfono: 966 16 60 30 | 634 37 42 80
E-Mail: iinfo@elitecapilar.com

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Avenida de los Limones, 3, 03501 Benidorm, Alicante.
Horario: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

 

Corporación OBES Imcapilar

En las clínicas de la corporación OBES lo primordial es tu bienestar. En su clínica de cirugía y medicina estética de Alicante te ofrecen una metodología profesional y transparente de eficacia demostrada, con una larga experiencia de más de 20 años en el ámbito de la medicina estética que les permite darte la atención que te mereces. Sus instalaciones están autorizadas para prestar servicios médicos y realizar intervenciones quirúrgicas porque disponen de los aparatos más seguros en innovadores para realizar cada uno de sus tratamientos con una primera cita gratuita garantizada.

Su unidad de implante capilar se especializa en la aplicación de la técnica FUE DHI con un gran servicio de post operatorio y seguimiento. Y también tratan la alopecia femenina.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.obescorporacion.com/
Teléfono: 966 28 39 55 | 678 30 70 90
E-Mail: info@obescorporacion.com

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Carrer Arquitecto Morell, 9, 03003 Alicante.
Horario: lunes, miércoles y jueves de 9:30 a 20:00, martes y viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 13:30

Categoría: Injerto capilar

;