Las mejores Clínicas de Injerto Capilar en Almeria

La alopecia es un problema que nos preocupa a todos, ya sea incertidumbre por la posibilidad de sufrirla o por la mala suerte de tenerla y no saber que hacer al respecto. Que te pille o no es una gran lotería que nunca quieres que te toque e imposible de predecir con total confianza, ya que aunque suele ser genética. No obstante, también puede deberse a muchos otros factores como el estrés o una mala alimentación, y es que no es solo un tema de belleza o estética, también es un tema de salud, por lo cual no sufras ninguna vergüenza a respecto ni por padecerlo ni por intentar ponerle remedio, es lo más natural.

Es muy importante que sepas que si te toca no se acaba el mundo y puedes ponerle remedio, eso sí, no hay que recurrir a productos milagrosos de teletienda, ni a consejos de salud de dudosos gurús. La medicina moderna ha avanzado mucho con los tratamientos para la caída del cabello o alopecia, y lo que tienes que hacer es buscar ayuda profesional, con tratamientos médicos respaldados por la ciencia para asegurarte de que te das a ti mismo las mejores posibilidades de vencer y, más importante aún, que no pones en riesgo tu propia salud. Y para eso están las mejores clínicas capilares de Almería:

 

Clínica Quiroga

La Clínica Quiroga nació a principios de 2019 con la idea de crear una Clínica de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Microinjertos Capilares referencia en Almería. Su éxito se ha asegurado basándose en tres pilares fundamentales: en la cercanía y el trato personalizado, en la experiencia y profesionalidad del equipo médico y en la aplicación de la última tecnología y técnicas vanguardistas.

En Clínica Quiroga conciben el mundo de la cirugía y medicina estética como una herramienta eficaz para mejorarte la vida, tratando tu anatomía como si de una obra de arte se tratase, porque lo es. Para ello buscan la sutileza de una belleza armónica, consciente y responsable. En sus implantes utilizan la técnica FUE, FUSS o combinadas, con el objetivo de conseguir un resultado más natural y estético.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://clinicaquiroga.es/
Teléfono: 649 33 22 24 | 950 56 58 14
E-Mail: info@clinicaquiroga.es

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Calle Palos de la Frontera, nº1, 04007 Almería.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

 

Clínica Beyou Salud

En la clínica de medicina y cirugía estética Beyou te ofrecen cuatro unidades especializadas en campos distintos campos y lideradas por profesionales independientes, para buscar y ofrecerte así la máxima especialización y prestigio en cada una de ellas. La unidad capilar se caracteriza por ser técnica, honesta, capaces de ofrecer un resultado natural con calidad garantizada, ya que conocen en profundidad todas las técnicas y tratamientos para recuperar y mantener el cuero cabelludo. Trabajan con un sistema de garantía que tiene tres valores fundamentales, el primero es la orientación completa del paciente, el segundo es una oferta de servicios eficaces y seguros, y el tercero, pero no menos importante, es la mejor relación calidad precio.

En Beyou utilizan las técnicas más avanzadas del mercado con mucho éxito, FUSS y FUE, pero además ofrecen una técnica combinada aplicando ambas técnicas en combinación para el trasplante de un gran número de unidades foliculares, haciendo posible una recuperación de pelo más grande en un solo procedimiento.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://beyousalud.com/
Teléfono: 950 04 94 62 | 968 21 16 20

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Av. Federico García Lorca, 50, 04005 Almería.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

 

Categoría: Injerto capilar

;