Las mejores Clínicas de Injerto Capilar de Albacete

Los pacientes de las mejores clínicas de injerto capilar en Albacete saben que mantener el cabello o recuperarlo es una cuestión que nos preocupa a todos. No hay nadie que no se haya mirado un día al espejo y se haya preocupado por comparar si la línea de su pelo no ha retrocedido con respecto a fotos antiguas, si tiene las entradas más grandes o si se le cae mucho pelo en la ducha en una época de estrés. Plantearnos qué haríamos si realmente nos quedásemos calvos es normal y asusta aún más en los casos en los que estamos en lo cierto y tenemos que afrontar esa realidad ¿Qué hago? ¿Me rapo del tirón? ¿Intento disimularlo?

En las mejores clínicas capilares de Albacete te pueden ayudar con tus problemas de alopecia.

En las mejores clínicas capilares de Albacete te pueden ayudar con tus problemas de alopecia.

La respuesta varía según la persona, pero si eres de ésos que no está preparado para despedirse de su pelo lo que tienes que hacer es, primero, no avergonzarte, pues es totalmente natural y nos puede pasar a todos por diversos factores que escapan a nuestro control, y lo segundo buscar ayuda profesional y especializada que te ofrezca un tratamiento que le ponga remedio.

Si es algo que nunca te había preocupado hasta ahora es normal que te haga falta más información para lidiar con ello. Pero no te apures que para eso estamos nosotros y aquí te vamos a traer un par de clínicas que primero, están cerca de ti, segundo, son discretas, y tercero, te solucionaran el problema con un resultado natural como si no hubiera pasado nada.

 

Clínica Artestética

En clínica Artestética llevan desde el año 1999 intentando conocer tus deseos, tus aspiraciones. No hacen magia, pero lo parece. Porque ellos sí saben cómo ayudarte con la experiencia de sus médicos, la profesionalidad de su equipo, su formación continua y la alta tecnología utilizada en sus tratamientos. Te ayudarán a conseguir tu bienestar. ​

Especialistas en tratamientos con y sin cirugía, utilizan la tecnología más vanguardista para ofrecer los mejores resultados a todos sus pacientes. Todos los tratamientos pasan pruebas exhaustivas donde han comprobado su eficacia y descartado todos aquellos que no superan un alto nivel de calidad, seguridad y durabilidad en el tiempo. En cuanto a cirugía capilar, son especialistas en técnicas FUE, FUSS, arreglo de microinjertos, alopecias cicatriciales, cejas y otras zonas.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.artestetica.com/
Teléfono: 967 50 92 04
E-Mail: info@artestetica.com

¿Dónde los encuentro?

Dirección: C/ Dionisio Guardiola, 16 - Bajo Interior - Albacete.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:30.

 

Clínica Dorsia

Clínicas Dorsia aspira a conseguir un alto nivel de calidad en el sector de los tratamientos de belleza, nutricionales y cirugía estética. Es por ello que su principal objetivo es lograr la satisfacción de todos sus clientes, ofreciéndoles el mejor servicio, mediante la calidad de sus productos y la excelente atención de sus trabajadores. Para ello cuentan con medios materiales y un equipo humano cualificado, cuya misión es siempre cumplir con los requisitos del cliente y mantener un elevado grado de satisfacción.

Con respecto a sus servicios, conscientes de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se comprometen a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello han implantado y mantenido un sistema de calidad en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

¿Cómo contacto con ellos?

Web: https://www.dorsia.es/
Teléfono: 967 67 57 31 | 634 50 80 85

¿Dónde los encuentro?

Dirección: Calle Dionisio Guardiola, 34, 02003 Albacete
Horario: lunes a viernes de 9:30 a 21:30 y sábados de 11:00 a 15:00

 

Categoría: Injerto capilar

;