Clínicas Málaga

3 comentarios
  • M
    Mari 28 de enero de 2019 a las 14:54
    Contestar

    Hola a todos,me gustaría tener la opinión de personas que se hayan hecho injerto en Málaga.Tengo una lista de más de 10 clínicas y no se a dónde acudir.Con el doctor Panno se escapa de mi presupuesto, y he barajado la posibilidad de hacerlo en una de las clínicas del doctor Nestor Pisano o del dr Santiago Casquero.

    También en el Instituto Tecnológico Capilar,con el dr Carlos Fajardo.En Medical Graft con la dra Carmen León Suarez,en el Instituto Valenzuela con el dr Miguel Valenzuela o en clínicas Dorsia.Ayuda por favor.

    Sólo quiero adelantar na línea frontal y las entradas, me han dicho  harían falta 2000 UF

  • m
    maria ghliale 1 de junio de 2019 a las 15:36
    Contestar

    hola a todos , quisiera saber si alguien a hecho un transplante capilar en dorsia , le quiero hacer con ellos ,pero no estoy segura, vivo por cadiz pero me mandan a Madrid hacerlo, no se los resultados son buenos o no, por eso porfavor si alguien la hecho con esta clinica ,q me diga como le ha jdo y tambien los resultados son buenos, y si la garantía es por vida.

  • Q
    QuieroPelos 25 de agosto de 2022 a las 23:29
    Contestar

    Hola a todos,

    Tengo la determinación de hacerme un transplante de pelo pero lo antes posible pero estoy del todo indeciso sobre donde hacerlo y cuando más leo más dudas tengo.

    Vivo en Málaga y obviamente si tuviera que desplazarme a otro punto de España lo haría, pero si hay opciones cerca mejor que mejor. No me sobra el dinero ni mucho menos,  pero si es necesario podría gastarme 6 mil euros si con ello tengo garantías de que voy a quedar bien,

    Con esto en mente la primera opción en la que pensé fue Esbeltia, pero no tuve que leer demasiado para ver que era una low cost y que no es ni de lejos la mejor apuesta.

    Después tengo un conocido que se operó en Insparya Madrid hace dos años, tiene un amigo que lo hizo en el mismo lugar y ambos están encantados. El tema es que aunque hay una clínica Insparya en Marbella, además del nombre no compartiran doctores ni nada, así que lo veo un poco lotería.

    Esto me hizo pensar que en lugar de una clínica lo mejor sería optar por un doctor reputado y que se sepa que da unas garantías, y curiosamente encontré al doctor Antonio Burgos que precisamente está en Málaga. De este doctor he leído cosas positivos a excepción de una horriblemente negativa en un foro, pero no aportaba fotos ni nada así que era tan negativa (diciendo que este doctor no tiene las titulaciones necesarias, etc) que huele a difamación desde lejos.

    Aún no he contactado ni me ha visto, no sé que plazos de operación dará, pero no me gustaría tener que esperar un año, la verdad, quisiera operarme antes del 2023.

    Este es el estado de mi pelo actualmente:

    [url=https://ibb.co/pwMj6JL][img]https://i.ibb.co/yPZFmWQ/1661460602902.jpg[/img][/url]

    Mi edad actual son 42 años, no sé si será algo determinante. También quisiera mencionar que llevo más de 15 años usando minoxidil, no tendría problema en seguir con ese tratamiento, pero el finasteride es algo que quiero poder evitar a toda costa pues lo tomé hace ya años para frenar la caída y a las dos semanas lo dejé porque me notaba sus efectos secundarios.

    El conocido mio que se operó en Insparya dice que el no ha tenido NINGUN tratamiento posterior (ni finas, ni minoxidil ni nada de nada) y que está encantado con el resultado tras dos años.

    Agradezco muchísimo a los que leáis mi mensaje y si me podéis orientar un poco mucho más.

    Un saludo

Únete para comentar